miércoles, 23 de enero de 2013

Pinchazo por la mínima del Miguelturreño en Tomelloso


Duelo igualado entre dos equipos de la zona media de la tabla en el que pronto se vio que un único gol podía decantar la victoria para cualquiera de los dos conjuntos.

Los primeros minutos tuvieron color local, con varias llegadas con peligro del Tomelloso como un disparo de Monreal en el 18 con una buena parada de Aser y otro tiro raso de Delhali que sacó el meta churriego con la punta de los dedos junto al palo.

El Miguelturreño se había acercado a la meta local en un lanzamiento de Manzano que sacó Álvaro y un cabezazo de Buda que a punto estuvo de convertirse en el primer tanto de la mañana. Se igualaron las fuerzas poco más tarde y las llegada caían en ambas áreas. Marcos tuvo un lanzamiento lejano para el Tomelloso y Rubén Naranjo lanzó alto en la contestación, protagonizando Aser algunas paradas más antes del paso por vestuarios.

La segunda mitad empezó otra vez con presión y dominio local con tiro de Lucho, pérdida de Marcos en el área con todo a favor y el gol del partido. El tomellosero Luis la puso al hueco para Javi, quien tras controlar el balón, se revuelve y lanza a media altura al palo largo haciendo el gol de la victoria.

Los de Rojas mostraban toda la intención de dar la vuelta al partido pero sus intentos se perdía en el borde del área local mientras que los de Ignacio Galindo tenían sus ocasiones en centro cerrado de Pirés y lanzamientos de Delhali y Lucho. En el minuto 78 el colegiado anuló un gol al Tomelloso tras el lanzamiento de una falta lejana por ser libre indirecto. Los locales protestaron la decisión al interpretar que había tocado Aser, pero el partido terminaría con la derrota del Miguelturreño en tierras tomelloseras.

laescuadradeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario