viernes, 18 de enero de 2013

El Daimiel CF pide acoger un duelo de las categorías inferiores de la Selección Española





Se trataría de un combinado perteneciente a las categorías sub 17 o sub 19. El presidente del Daimiel Club de Fútbol, Leonardo García-Moreno, lo ha comunicado al alcalde de la localidad, Leopoldo Sierra.


Daimiel podría acoger este año un encuentro de alguna de las selecciones españolas de categorías inferiores, seguramente sub 17 o sub 19. Así se lo ha transmitido el presidente del Daimiel Club de Fútbol, Leonardo García-Moreno, al alcalde de la localidad, Leopoldo Sierra, como confirmó el mandatario de la entidad deportiva en la emisora municipal Radio Daimiel.

La semana pasada el máximo mandatario del Daimiel se desplazó a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se entrevistó con el seleccionador nacional, Vicente del Bosque. Debido a la amistad que les une y que ya hizo que Del Bosque estuviera presente en la inauguración del museo del Daimiel, García-Moreno solicitó que la localidad manchega acogiese un partido internacional de la selección española sub 17 o sub 19. Una petición que parece haber tenido una buena acogida en el seno de la Federación Española, cuyos técnicos están ultimando la planificación de los distintos combinados para esta campaña.

daimiel.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario