miércoles, 9 de enero de 2013

Regalo de Reyes… Los juveniles del Herencia siguen con su racha de victorias





El sábado 5 se jugó en Herencia la decimotercera jornada del juvenil provincial, del grupo 3, en la que se recibió la visita del C.D. Bolañego, noveno en la clasificación con diecisiete puntos. Era una dura prueba después del parón por navidades y tras los dos últimos partidos de liga, por ello los chicos de Herencia lo iban a dar todo.


Comenzaba el partido con una temperatura muy adecuada para jugar un partido de fútbol en estas fechas. Empezaron avisando los de casa con varias ocasiones claras, José Carlos Tajuelo tuvo que ser sustituido, esto supuso un desajuste en el dibujo ya que se afrontaba el partido con muchas bajas pero en el minuto 14 Gonzalo Tajuelo abría la lata definiendo por encima del portero.

Los juveniles no cesaron en su empeño y en el minuto 37 Diego Toribio colocaba el balón con suavidad desde fuera del área, limpiando la escuadra de la portería. Todo se ponía de cara, el Bolañego tuvo alguna ocasión bastante clara para acortar distancia, sobretodo una, en la que sin portero la estrellaron en el poste, y en el minuto 45 tras un saque rápido de una falta por Diego Toribio, que se la ponía a José Romero y este asistía a Gonzalo para firmar el 3-0 e irse al descanso con una cómoda ventaja en el marcador, gran gol.

El segundo asalto comenzaba y con un buen pase de José Romero que cogía la espalda de la defensa, Gonzalo enganchaba una volea en el aire y firmaba su Hat-trick y su gol 12 en la temporada. Tras este gol el equipo bajó la intensidad y realizó algunos cambios poco habituales por la ausencia de jugadores en defensa. En los minutos finales, Bolañego maquillaba el marcador con dos goles en cuatro minutos en los que el equipo local notaba el cansancio y aún así José Romero firmaba un lanzamiento de falta al palo del portero, golazo de bella factura que suponía el definitivo 5-2.

Buen regalo para el día de los Reyes Magos, comenzar así es muy buena señal y esperamos que nos sigan dando muchas alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario