sábado, 19 de enero de 2013

El Daimiel Juvenil recibe al líder Albacete B en la tarde de este sábado


A las 16:30 en el Nuestra Señora del Carmen se va a disputar la jornada 18, primera de la segunda vuelta, con un partido entre el Daimiel CF Juvenil de Liga Nacional y el líder de la competición, Albacete B.

Los de Joaquín Calahorra 11º con 21 puntos reciben a un líder (39 puntos) con las lógicas ganar de revertir los dos últimos malos resultados en casa, con derrota ante el Alcázar y empate ante el Guadalajara. Quizá el partido ante el Albacete B no sea el más indicado para remontar el vuelo, pero también hay que decir que el Albacete B no ha ganado en sus tres últimas salidas, y de hecho en las dos anteriores, ha perdido. Bien es verdad que fue en campos de equipos punteros como Ciudad Real y Toledo.

Los daimieleños tienen un buen colchón de puntos con respecto al 15º clasificado, Mota del Cuervo que lleva 14 puntos, pero la cosa se complica si el objetivo es evitar la 14ª plaza que podría suponer descenso por arrastre de algún equipo de División de Honor. En ese caso es el Almansa el que ocupa la posición con 18 puntos, tres menos que el Daimiel, de ahí la importancia de sumar puntos para tratar de alejarse lo máximo posible.

El Albacete B es el equipo más goleador de la categoría con 38 goles a favor, mientras que el Daimiel es de los más goleados con 33. En la primera vuelta ganó el Albacete B por 3-0. Esperemos que los de calahorra lo den todo para, al menos, ponérselo difícil al líder dela categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario