jueves, 3 de enero de 2013

Serio tropiezo de La Gineta frente a un Isso con mayor intensidad


El Isso demostró que en su feudo es rival complicado para cualquiera. Ha ganado con justicia a La Gineta, al que ha superado gracias a una fuerte presión y salidas fulgurantes a la contra.


De sorprendente cabe calificar el marcador del partido Isso-La Gineta, con la victoria de los hellineros por 3-1 después de un partido donde jugaron con mayor intensidad y se mostraron mucho más certeros en el remate. Lo cierto es que nadie puede calificar de injusto el resultado por cuanto salieron más enchufados al partido y fueron comiendo poco a poco terreno al conjunto ginetense, que quizá acusó la temprana lesión del delantero Herra al tener que abandonar el campo a los cinco minutos con una previsible rotura de fibras en el Isquiotibial.

En el primer tiempo fue el Isso quién se llevó casi todos los balones divididos. Con mucha presión lograron robar balones que se convirtieron en contragolpes mortales. En el minuto 9 se produjo un envío largo sobre Jesús Cañavate "Chule", que el nueve del Isso elevó sobre la media salida de Félix para poner el 1-0 en el marcador.

A la media hora llegó el 2-0 en otra contra muy rápida. Alejandro Rodríguez llega antes que el central Juanan y bate a Félix en el mano a mano. Con ese resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte La Gineta acortó distancias con un gol de David Álvarez al aprovechar un rechace del portero local tras cabezazo de Josete. Pero la tónica del encuentro era la misma: fuerte presión local y salidas fulgurantes a la contra. De esta manera apareció de nuevo Alejandro Rodríguez "Álex" para percutir en velocidad por el carril del ocho y fusilar a Félix.

Este resultado pone más salsa a la liga porque el Daimiel viene fuerte desde atrás y se acerca a los dos primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario