miércoles, 23 de enero de 2013

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA: Esther lidera la goleada del Femenino Albacete en Alquerías

 
El Femenino Albacete goleó a domicilio al Alquerías (0-7) con una gran actuación de Esther, autora de cinco goles. No tardó mucho en dar sus frutos el buen juego de las manchegas ya que en el minuto 6 Esther marcaba de tiro cruzado. 
 
Mantenía el equipo albaceteño la posesión y seguía el acoso a la meta murciana, lo que propiciaba múltiples ocasiones de gol hasta que en el minuto 18, nuevamente Esther marcaba el segundo tanto. La avalancha de ataques continuaba y en el minuto 23 cuando Laura marcaba el tercero a la salida de un córner y así se llegaba al descanso. 
 
La segunda mitad arrancó con un Alquerías mas activo en ataque, pero se toparon con la meta visitante Silvia, mientras que el Femenino Albacete lo intentaba a la contra. De esta manera llegó el 0-4, obra de Esther a los 74 minutos y tan solo un minuto después iba a marcar el quinto. La recta final del encuentro propicio otros dos tantos para las de Albacete, primero para la goleadora Esther que marcó el 0-6 en el minuto 81. El marcador se cerró con una asistencia de Esther para Vero que anotó el séptimo en el minuto 85. 
 
En definitiva gran partido del Femenino Albacete ante un AD. Alquerías que, en ocasiones, se vio desbordado por el juego de las albaceteñas y con cinco goles de una Esther Cuesta inspiradísima de cara a puerta. 
 
laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario