viernes, 4 de enero de 2013

Mereció más el Miguelturreño en Casas Ibáñez





El Miguelturreño cierra el año con una derrota en Casas Ibáñez. A pesar del buen juego realizado, los de Rojas no pudieron con la efectividad de un gran equipo que aspira, sin duda, a regresar a Tercera.


Los churriegos no pudieron empezar peor el encuentro, ya que en el minuto siete Temprado conseguía un gol olímpico para hacer subir el primer gol al marcador.

Reaccionó muy bien el Reño. Y apenas cinco minutos después Juanma aprovechó un rechace y empalmó un buen lanzamiento que se coló en la portería local.

El partido estaba loco, los goles llegaban con facilidad y diez minutos después del empate churriego, un balón largo lo aprovecha Simón para lanzar desde lejos y anotar el 2-1.

Desde ese momento, el equipo de Rojas llevó el mando del partido, buscando la portería albaceteña. Lo cierto es que no hubo demasiadas ocasiones, aunque las que hubo fueron casi todas visitantes. Los churriegos reclamaron, además dos penaltis, por sendas manos dentro del área, que el colegiado no consideró pena máxima.

El encuentro quedó visto para sentencia en el minuto 88, con el tanto de Eusebio.

laescuadradeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario