martes, 15 de enero de 2013

Derrotas de los dos juveniles de Puertollano

Juvenil A
A punto estuvo el equipo Juvenil Nacional del CD Puertollano de traerse los 3 puntos del campo "Los Tiradores" en su partido ante la UB Conquense porque en el minuto 37 Sergio Gómez ya llevaba marcados dos goles para su equipo, el primero fue en el minuto 30, con lo que el marcador marcaba un esperanzador 0-2 para el equipo minero. Pero a la salida de los vestuarios, para jugar el segundo tiempo todo cambió, porque llegaba la remontada del equipo conquense con un gol de Adrián Moreno a los 3 de minutos del comienzo, y dos más de Gonzalo Mariscal, en los minutos 75 y 79.

En solo media hora, la UB Conquense había dado la vuelta al marcador con un 3-2 a su favor. Pero el Puertollano no se conformaba y seguía luchando por la victoria con un justo premio, en el minuto 82, al lograr Estebán Ocaña su primer gol y el empate 3-3 para el CD Puertollano.

Aunque la suerte no estaba del lado de los visitantes porque a solo un minuto del final del partido Oscar de la Osa conseguía el gol de la victoria y el 4-3 definitivo en el marcador.

Después de este jornada, y con esta derrota, el Puertollano pierde una posición en la etapa y ahora ocupa la 16ª plaza, es antepepenúltimo y todo se le complica porque los equipos que tiene por encima en la clasificación van poniendo tierra de por medio, a 3 puntos del Mota del Cuervo, y lo que es peor empatado a puntos con el penúltimo, Hellín, y a solo 1 punto del farolillo rojo CD Torrijos.
La próxima jornada tampoco será fácil recuperar ya que vuelve a jugar como visitante, en este caso ante uno de los gallitos de su grupo, el CD Toledo SAD, que está entre las tres primeras posiciones de la tabla.

Juvenil Provincial
El Juvenil B nada pudo hacer contra el Bolañego que marcó dos goles en el primer tiempo para mantener este resultado hasta el final del partido.

Con esta derrota pierde un puesto, ahora es 17º -penúltimo- con 9 puntos, a solo 3 del farolillo rojo, Villarrubia, equipo al que recibe la próxima semana en un duelo crucial de los dos últimos clasificados y que esta semana ha sido goleado en su campo (1-5) ante el Herencia.

lacomarcadepuertollano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario