lunes, 27 de febrero de 2012

Daimiel y Ciudad Real se jugarán el liderato el domingo a las 17 en el Nuestra Señora del Carmen. ENCUESTA


Una vez disputada la jornada 24 (quedan diez para el final), todo ha quedado igual, pero eso sí, con una jornada menos. Por lo tanto Daimiel es el líder, con 50 puntos, segundo es el Ciudad Real, con 49 y tercero el Almagro con 48. Cuarto queda, ya más rezagado La Solana con 40 puntos.

La próxima semana hay dos derbis de aúpa, por un lado el Almagro recibe al Miguelturreño, que se juega no caer en posiciones de descenso. Por el otro el partido al que todo el mundo mira, Daimiel-Ciudad Real.

Tiempo hay durante la semana para analizar el choque pero de momento ya anunciamos el día, la hora y el lugar: Domingo, 4 de marzo a las 17:00 en el Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen. Esta es, sin duda, la gran novedad del choque. Se juega por la tarde y en El Carmen, algo que se conoce desde la semana pasada.

El césped, una losa
El motivo del cambio de escenario viene motivado por el pésimo estado del césped del Estadio Municipal. Duro como una losa, irregular y "pelao", allí es imposible jugar. Además hay mucho riesgo de lesiones. La climatología tan adversa para el césped ha motivado que la directiva se plantee el cambio de escenario. Ni a Rimun ni a los jugadores les gusta El Carmen, pero dadas las circunstancias, sobre todo después de ver lo que ocurrió contra el Munera, han cedido y ven con buenos ojos el cambio de escenario.

En cuanto a lo de jugar por la tarde y a las 17:00, la directiva entiende que facilita la llegada de aficionados de Ciudad Real, y como se prevé que sea jornada de ayuda al Club (algo que no está confirmado oficialmente) pues lógicamente, tal y como está la economía, todas las facilidades son pocas. Al margen de que ya se sabe que el Nuestra Señora del Carmen es mucho más recogido y allí no se "sufrirá" tanto como el día del Munera, cuando al centenar escaso de espectadores que acudieron había que hacerles un monumento por aguantar lo que aguantaron.

En fin, acertada o no la decisión está tomada y el partido que puede decidir una Liga, con permiso del Almagro, se jugará el domingo a las 17:00 en el Nuestra Señora del Carmen.

Puedes expresar tu opinión al respecto y también votar en la cuesta.

17 comentarios:

  1. Que bien os keda decir que el cesped esta muy malo!, pues como que con el resto de los ekipos no cambiaron los partidos a El Carmen?, que pasa tanto cambio ha habido en el estado del cesped de unas semanas a otras. Seguramente al proximo partido en casa se volvera al Estadio.
    Decir las cosas como son, os conviene jugar en un campo de dimensiones reducidas, ya que el Ciudad Real esta aconstumbrado a jugar en campos grandes como es el suyo y es lo que conviene en Daimiel, como siempre haciendo comentarios ajustados a la realidad y llenos de sinceridad y desinteres para el daimiel.
    Hay se demuestra la grandeza de un club, si el rival fuera lejano lo hubierais puesto el domingo por la mañana y en el Carmen, pero todo no os puede cuadrar.

    ResponderEliminar
  2. Todos sabemos que se juega por la tarde porque la Directiva ha intentado que las Escuelas Deportivas del Carmen, quitasen la concentración de benjamines que existe en la instalación por la mañana. Al no poder ser esto, han puesto el partido por la tarde. MENOS LOBOS CAPERUCITA, en el tema de aficionados de la capital, si es por la tarde es porque no les ha quedado mas remedio

    ResponderEliminar
  3. CON AFICIONADOS ASI PARA QUE QUEREMOS ENEMIGOSSS

    ResponderEliminar
  4. Se nota que no estuviste en el partido contra el Munera...

    ResponderEliminar
  5. UN SOCIO DEL DAIMIEL CLUB DE FUTBOL28 de febrero de 2012, 13:14

    EL DAIMIEL CLUB DE FUTBOL,VIENE VALORANDO Y TRATANDO SIEMPRE DE FACILITAR A SU AFICION SU ASISTENCIA A LOS PARTIDOS QUE JUEGUE SU EQUIPO Y SI PARA ESTA OCASION ES CONTRA EL C.D.CIUDAD REAL,BUSCANDO UN HORARIO QUE PERMITA DESPLAZARSE A LA AFICION Y MAYOR INGRESO A NUESTRO DAIMIEL C.F.,QUE ESTA TEMPORADA ESTA DANDO SATISFACION A NUESTRA AFICION Y NUNCA DEBEMOS OLVIDAR QUE ESTA BUSCANDO SU SITIO EN LA TERCERA DIVISION.ANIMO A TODOS LOS QUEREMOS ESTE CLUB QUE FUE FUNDADO EN EL AÑO 1932 Y QUE TIENE UNA SEDE SOCIAL RECIENTEMENTE INAUGURADA CON SATISFACION DE SUS AFICIONADOS.ESTA ES LA OPINION DE UN SOCIO DEL DAIMIEL CLUB DE FUTBOL

    ResponderEliminar
  6. Estos de Ciudad Real son la leche, los teniais que haber visto en el partido de infantiles, fue vergonzoso eso que perdieron 7-2 si ganan yo creo que queman hasta el campo.que barbaridad, es que claro son de la capital..............bueno de la capitalilla queria decir.HALA DAIMIEL

    ResponderEliminar
  7. Primer dardo de la semana desde ciudad real: las declaraciones de su entrenador Javi Hernandez afirmando que hay dudas. Le responderemos el domingo en el terreno de juego. Si quereis oirlas en twitter @cr_sport.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de oir la entrevista y al Javier este se le ve un poco altanero y sobre todo con lo que ha dicho "bocachancla", que mas te da a ti jugar por la mañana o por la tarde vamos digo yo, se hace por mejoria de entrada porque se presupone que es un horario mas comodo para tu afición, so celso!!!!, el campo si no viniste al ultimo partido (lo digo como vienes a todos que ya te compensaría hacerte socio del daimiel CF)el cesped esta impracticable para jugar al futbol y no dejan hacer nada sobre el, si tuvieramos dineros habriamos traido el campo nuevo de tepes flamantes de cesped para que pudieseis desplegar vuestro toque sinigual, no te jod..., bueno majete que el domingo nos vemos y claro si acaso pierdes ya tienes escusa no?? aunque si hay ganas de partido tu las estas haciendo mas grandes.

    VAMOS DAIMIEL!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El campo no está mal desde el partido de Munera, está mal desde antes de empezar el invierno, no tratemos de justificar lo injustificable, se busca el nuestra señora del carmen por dos razones, tiene unas dimensiones mas reducidas q el municipal lo cual en teoría perjudica al equipo visitante y encima el publico (se espera la mejor entrada de la temporada) está "encima" del terreno de juego. Dicho lo cual el equipo local está en su derecho de jugar donde crea q mas le conviene, pero sin excusas.

      Eliminar
  9. el estadio municipal de daimiel tiene el cesped mal de 12 meses 10 meses, desde que lo construyeron, no desde este invierno, o el partido de munera, desde que se construyo

    ellos prefieren tambien logico por otro lado un campo pequeño y con la aficion pegada, para hacer encerrona, pero ya veremos que pasa en el terreno de juego

    por cierto estos partidos no seran lo mismo sin el portero autentico del daimiel cf, ese que se fue a la premier league de segunda autonomica

    ResponderEliminar
  10. premier league?? eso es en inglaterra no? entonces te equivocas ese chaval no ha salido de 27km a la redonda

    ResponderEliminar
  11. perdonar pero por parte del deportivo todavia no se le a escuchado a nadie quejarse del cambio de campo.El daimiel esta en todo su derecho de poner el partido donde y cuando el quiera dentro de las normas de la federacion.No todos los domingos que jugamos fuera jugamos en campos naturales .Al depor le da lo mismo jugar en uno u otro campo.Lo que si llama a la atencion es que el cambio sea esta semana.pero seguro que veremos un gran partido de los dos equipos que se tienen mucho respeto y ojala suban los dos para seguir con estos deris

    ResponderEliminar
  12. JA JA JA JA JA ¡como reculan ahora! pues no se cómo ha empezado todo esto si no buuuuuuuuuu! Ahora os desdecís. MUCHAS GRACIAS ISMAEL POR ENSEÑARNOS A TODOS LO DEL HERENCIA Se creían estos que eran más listos que el hambre.

    Como decía Torroba: Culipardos, no reculísssss

    ResponderEliminar
  13. Joer macho a ver si son pesaos estos tíos ¡que lo hemos cambiao ahora porque ahora esta que no se puede jugar a naaaaa! o si lo prefieres, que lo hemos cambiao ¡¡¡¡ porque nos ha dao la gana !!!! ¿vale?

    ResponderEliminar
  14. si hombre quedaros con los consejo de Torroba , gran entrenador y un hombre puesto en la vida si

    al fin de semana veremos si aunque cambieis el campo sirve de algo o no

    ResponderEliminar
  15. no le teneis mas que envidia al portero que citais, aunque juegue en segunda autonomica, seguramente sea mejor que el 80%de los titulares de primera autonomica, y digo seguramente

    ResponderEliminar
  16. Os pido a todos un favor. Astillero es un jugador del pueblo. Habrá cometido errores o no, cada uno que piense lo que quiera. Pero eso, que lo piense y no escriba más aquí. Creo que en su momento todo el mundo dejó clara su postura y punto.

    He recibido un mensaje, correcto, educado y sin ningún insulto, pero no lo voy a publicar por respeto al jugador.

    Dejadlo ya y que cada uno siga por donde tenga que seguir.

    Ismael Martín

    ResponderEliminar