viernes, 29 de octubre de 2010

Dos partidos de sanción a Más (Sporting Torrenueva) por su agresión a Vicente


El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha decidido imponer una sanción de dos partidos al jugador del Sporting Torrenueva, Maguette Toure (Más) por su agresión al jugador del Daimiel CF, Vicente. El Comité estima que Más "se produjo de manera especialmente violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, originando riesgo pero sin consecuencias dañosas" para imponerle la sanción de dos partidos.


El hecho se produjo en el minuto 62 de partido y el colegiado de la contienda, Corredor Dotor, no se lo pensó dos veces y le expulsó con roja directa. Recordar que al final del partido, el entrenador visitante, Juan Francisco González dijo que su jugador había recibido "un comentario racista, de ahí se reacción", pero el Comité no ha hecho mención a ese supuesto comentario.

5 comentarios:

  1. Esoy buscando donde escribir mi indignación y he encontrado este sitio aunque se que quizas no lo leea nadie, bueno la cuestion es la siguiente:
    hoy en el partido disputado Sporting Torrenueva- Aldea del Rey han habido agresiones a los jugadores de Aldea del Rey, patadas al finalizar el partido a un miembro del trio Albitral y lo que mas me indigna son los comentarios y abucheos racista que tanto de la grada como de los jugadores del Sporting Torrenueva se han propiciado hacia un jugador de origen senegales del equipo de Aldea del Rey, este jugados ha sido agredido en el campo con una patada que casi tiene como resultado un pierna rota,el arbitro que se encontraba bajo la presión y las circunstancias no lo ha expulsado del campo y aun así como comentaba anteriormente han agredido al linier. Yo me pregunto, que hay que hacer para que este club que desde principio de tembporada viene haciendo actuaciones similares, y aun siendo sancionados les da igual, siento que la federación deberia tomar partido, pero debe de ser que a nadie le interese dar publicidad a las señales racistas y las agresiones en el futbol de primera autonomica. Gracias a aquellos que dediquen un minuto a leer mi indignación.

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE VERGONZOSO

    ResponderEliminar
  3. de esos equipos ay muchos y no solo en esa categoria es mas vergonzoso ver a juveniles liarla en mitad de un campo de futbol.

    ResponderEliminar
  4. puues para qe no sea solo ahi , la otra tarde con el tnt damiel , surgio otra igual , se lio y bien con las de puertoollano , tanto que nos las CRITICABA LA GENTE POR RETIRARSe ALLI aqui paso y se viio ese equipo lo que era , a una jugadora le dieron una patada en la cabeza cuando estaba tumbada en el suelo , y no fue aposta , Si le llega a dar mas fuerte ni quiero pensarlo , todos los que estabamos en las gradas saltamos al terreno de juego a por la otra jugadora del puertollano ya que saliio corriiendo hacia al vestuario igual que todo el equipo .

    ResponderEliminar
  5. De esos equipos hay muchos , como el puertollano femenino que el otro dia visito al Tnt damiel , y la liaron como siempre tanto que criticaban alas chicas aqui en este blog por retirarse de su partido alli , pues aqui ellas hicieron lo mismo pero no por el mismo motivo que nosotras hacen una guarreria de juego , huvo un momento qe una jugadora del Tnt estaba en el suelo i fue una del puertollano i le pego una patada en la cabeza que no quiero ni pensar si le llega a dar mas fuerte ... la chica del puertollano salio corriendo para los vestuarios igual qe todo el equipo , menos mal qe la cogieron , y la pararon y por supuesto qe se formo , tuvieron que llegar asta los municipales del pueblo , siempre el mismo equipo , se corto el partido por retirada de ellas y el tnt gano , menos mal qe la jugadora podra recordar el gol de su vida que fue una chilena .

    ResponderEliminar