martes, 18 de agosto de 2009

I Trofeo de la Uva y el Vino de Fútbol Femenino


Ha quedado confirmada, según hemos visto por la cartelería repartida ya por todo el pueblo, la celebración del I Trofeo de la Uva y el Vino de Fútbol Femenino. Ya lo avanzamos aquí, en FÚTBOL DE DAIMIEL, que este año se iba a celebrar por primera vez. Una buena noticia que viene a relanzar, aún más, si cabe, el trabajo del TNT Daimiel.
Cinco temporadas lleva el club participando en la Liga Regional, y, hasta ahora, o al menos que yo tenga constancia, no había habido una inquietud de celebrar un trofeo veraniego para las chicas del TNT. Ahora, por fin, es una realidad. Ojalá que este Torneo tenga la duración y vigencia que el Trofeo masculino, el Decano de Castilla-La Mancha.
Para el I Trofeo de la Uva y el Vino de Fútbol Femenino se ha elegido el formato de partido único. Se celebrará el 30 de agosto a las 19:00 en el campo de fútbol Nuestra Señora del Carmen. Lo disputarán el TNT Daimiel y el Independiente de Alcázar de San Juan, un equipo, como el daimieleño, que participa en la Liga Regional femenina. Ojalá y las chicas de Fran hagan historia y estampen por primera vez el nombre del TNT en este novedoso torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario