viernes, 10 de diciembre de 2010

El Daimiel Racing ficha a Igor, mientras que el Comité pone el aplazado el día 6 de enero. Mañana, partido ante el Brazatortas. Entrevista a Kapa

Varias son las noticias que rodean al Daimiel Racing Club. para empezar indicar que el conjunto daimieleño ha fichado a un muy buen defensa central que puede jugar también en banda. Se trata del brasileño Igor Ferreira Alves, de 25 años, que procede de La Solana.El defensa fue descubierto para el fútbol provincial por el daimieleño Paco Madrid, que lo fichó en la temporada 2008/09 cuando el Villarrubia militaba en Primera Ordinaria.

El futbolista, que reside en Villarrubia, se encontraba sin equipo tras acabar contrato la pasada campaña con La Solana, pero ha tenido, y tiene, ofertas de conjuntos de superior categoría. Pero el problema de Igor es que no tiene la documentación en regla para poder jugar en equipos de categoría Nacional, por lo que, en España, sólo lo puede hacer en conjuntos regionales. Por ello, y ante la tardanza en solucionar el papeleo, ha decidido aceptar la oferta del Racing hasta que pueda firmar de forma correcta con un equipo de superior categoría. Desde luego el fichaje de Igor, que la pasada campaña marcó tres goles con La Solana y que supone el séptimo fichaje del Daimiel Racing con la Liga empezada, junto al de Dieguito hace unas jornadas, hacen que el nivel del Daimiel Racing suba muchos enteros y confirme sus claras aspiraciones al ascenso de categoría. El fichaje de Igor es el séptimo que realiza el Daimiel Racing con la Liga empezada.

El aplazado, el 6 de enero
En cuanto al partido aplazado ante el Villamayor, el Comité de Competición ha decidido que se juegue el 6 de enero de 2011 (jueves) si bien abre una puerta para que los dos clubes implicados lleguen a un acuerdo si no les gusta esa fecha. Ese acuerdo se debe producir antes del 15 de diciembre. Como no parece que la Federación esté por demorar mucho la celebración de ese partido, la otra opción posible es la de jugar el día 2 de enero, algo que desde las filas del Racing se descarta.

Así pues, casi con toda seguridad el 6 de enero se jugará el aplazado en Villamayor de Calatrava, mientras que como el Daimiel Racing tendría que jugar el siguiente partido de Liga el sábado día 8 ante el Alcolea, lo más lógico es que la directiva racinguista retrase al domingo día 9 la disputa de ese partido, para tener un día más de descanso, aunque este extremo está por confirmar.

Recordar también que el aplazado entre el Corraleño y el Villamayor, que se tenía que haber disputado el día 8 de diciembre también fue suspendido ese día por las lluvias, pero en este caso ambos conjuntos han decidido de mutuo acuerdo disputar el encuentro el 26 de diciembre.

Partido ante el Brazatortas
En cuanto al partido de mañana sábado ante el Brazatortas (16:30 en el Nuestra Señora del Carmen), Kapa no se fía y pide la máxima concentración a su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario