sábado, 2 de octubre de 2010

Naranjo, ex de La Solana, analiza el derbi en el que el Daimiel CF busca la primera victoria

Bernal, Javi Núñez, Alberto Pérez, Toreca y hasta Naranjo son los muchos ex jugadores de La Solana CF, (en el caso de Torreca ex entrenador), próximo rival del Daimiel CF, que militan actualmente en el conjunto daimieleño. Sin duda va a ser un partido especial para ellos. Al menos así lo ha reconocido José Ramón Naranjo, el delantero que ha realizado un curioso viaje de ida y vuelta a La Solana desde el Daimiel. Recordar que Naranjo comenzó la pasada campaña con el Daimiel para terminarla en La Solana, y luego fichar en agosto por el Daimiel CF. Él y Alberto Pérez fueron jugadores amarillos la pasada campaña.

A nivel personal no ha sido una semana fácil para naranjo. El delantero marró una ocasión absolutamente de oro en Albacete ante el Zona 5 con 0-0 en el marcador. Su disparo pegaba en el poste. Y aún antes de esa, tuvo otra ocasión también muy clara que tampoc aprovechó. Pero Naranjo no se esconde y le hemos entrevistado en Fútbol de Daimiel. Aquí tienes la entrevista.

1 comentario:

  1. el que hace las entrevistas para este ekipo es un poco tonto no? solo sabe alabar las cosas buenas que hacen los jugadores de daimiel y sean buenas o menos buenas nunca va decir algo positivo de los jugadores de fuera del pueblo, el domingo contra la solana el mejor fue murillo y sigues diciendo q no se jugo por las bandas no tiens ni puta idea

    ResponderEliminar