martes, 29 de octubre de 2013

Todo el que quiera puede presentar candidatura a los mejores deportistas de Daimiel en 2013


Cada vez queda menos para conocer a los mejores deportistas daimieleños de 2013. El primer paso ha quedado abierto este lunes con la puesta en marcha del plazo para presentar los candidatos y candidatas a las categorías existentes: mejor deportista masculino y mejor deportista femenino. Unos galardones que también se abren a los deportes colectivos, es decir, el premio puede recalar en un equipo, como recordaba en Radio Daimiel, el coordinador de Deportes, José Carlos García Consuegra.

Las solicitudes, en las que se deben acreditar los méritos de la última temporada, se tienen que entregar en el Registro del Ayuntamiento de Daimiel. También, según recalcaba García-Consuegra, es imprescindible adjuntar una fotografía, que se puede enviar en formato digital a la dirección deportes@aytodaimiel.es. El plazo concluye el 19 de noviembre y se puede nominar "tanto a nivel particular, como a través de una asociación o club".

La entrega de los premios se celebrará el 11 de diciembre a partir de las 20:30 horas en el teatro Ayala. Los elegidos en esta Gala del Deporte 2013 sucederán en el palmarés al ciclista Óscar González del Campo y a la nadadora Irene López de la Nieta.

lacomarcadepuertollano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario