miércoles, 2 de octubre de 2013

Cursos de aspirantes a árbitros de fútbol y fútbol sala 2013/2014


 


Cumpliendo con su calendario de actividades, el Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha convocado ya, como suele ser habitual para estas fechas, sus CURSOS DE ASPIRANTES A ÁRBITROS DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA.

 
 
Estos Cursos van dirigidos a  chicos y chicas de Castilla La Mancha, cuya edad se encuentre entre los 13 y los 22 años y los objetivos marcados son:
 
 
- Captar y formar al personal cualificado para atender las necesidades del fútbol y del fútbol sala en la Región, fundamentalmente en aquellas poblaciones o comarcas en las que el volumen de competición así lo exija y con especial empeño en preparar colegiados para los arbitrajes del Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar.
 
- Fomentar el desarrollo de una buena formación física y moral a través del estudio y la práctica del arbitraje.
 
- Invitación a la práctica deportiva en tiempo de ocio.
 
 
Se espera una más que notable inscripción de alumnado dispuesto a ver el fútbol y el fútbol sala desde dentro, con plena integración y con una clara idea de superación, de futuro. Así, el éxito estará asegurado.
 
INSCRÍBETE YA, EL PLAZO FINALIZA EL DÍA 13 DE OCTUBRE DE 2.013.
 
 
Los que deseen tramitar su inscripción en estos Cursos de Aspirantes deberán realizarlo a través del siguiente enlace: http://www.arbitrosclm.es/inscripcion.htm Para cualquier duda ponerse en contacto con las siguientes delegaciones:
 
CIUDAD REAL:
Paseo Carlos Eraña, 38. 13004 Ciudad Real Tel. 926.224.808    Fax. 926.231.290  E-mail     ciudadreal@ffcm.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario