lunes, 7 de octubre de 2013

El daimieleño Pedro Sánchez de la Nieta, Seleccionador Regional de Fútbol de Castilla-La Mancha


La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha confirmaba ayer la plantilla de seleccionadores y se reunía con todo el cuerpo técnico para establecer las pautas y el programa preparatorio de cara a sus respectivas participaciones en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.
 

En el equipo absoluto, el daimieleño Pedro Sánchez de la Nieta Ogallar sustituye a Abraham García.  La trayectoria como entrenador de Sánchez de la Nieta, en conjuntos como  Tomelloso, Puertollano y  Villanovense en su última etapa, y el hecho de que actualmente se encontraba sin equipo, han sido puntos determinantes para su elección como seleccionador. El primer compromiso al que tendrá que enfrentarse será la Copa de las Regiones de UEFA del 6 al 8 de diciembre.

La Federación de Fútbol de Castilla La Mancha confirmó la plantilla de seleccionadores y se reunió con todo el cuerpo técnico para establecer las pautas y el programa preparatorio de cara a sus respectivas participaciones en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.
Una vez consensuado por los distintos órganos de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, el plantel de seleccionadores para la presente temporada 2.013/2.014 es el siguiente:
Selección Territorial: Pedro Sánchez de la Nieta Ogallar
Selección Sub-18: Juan Angel Martín 
Sub-16: Carlos Gómez Selección Sub-12: Enrique Olivares
Selección Sub-18 femenina: Vicente Becerra 
Sub-16 femenina: Miguel Angel Becerra 
Sub-12 femenina: Maria del Carmen de la Cruz
Selección Juvenil F.S.: Juan Miguel Blas
Selección Sub-16 F.S.: Eusebio Martín
Selección Benjamín F.S.: José Carlos Sobrino
Selección Femenina F.S.: Antonio de la Torre
Nuestra más sincera enhorabuena al entrenador de Daimiel Pedro Sánchez de la Nieta Ogallar por este nombramiento como Seleccionador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario