martes, 22 de octubre de 2013

El Cartagena de Limones podría jugar contra Barcelona o Real Madrid en la Copa del Rey

La pasada semana el FC Cartagena, conjunto en donde milita el portero daimieleño Limones, consiguió la proeza de ser uno de los siete equipos de Segunda B que tendrán la oportunidad de jugar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El premio por llegar a esta ronda, cuarta de la competición y donde ya juegan los equipos de Primera División, es jugar contra uno de los equipos que juegan en Europa esta temporada.

Por tanto el Cartagena sabe, seguro, que podría jugar contra el Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Valencia, Betis o Sevilla. Uno de ellos será, seguro, su rival. Indudablemente en la ciudad departamental rezan porque sea o Barcelona o Real Madrid, porque los ingresos que generaría un partido de esas características aseguraría el presupuesto de la temporada.

Limones reconoció en una entrevista en Metrópolis FM de Cartagena que nunca había tenido la posibilidad de jugar contra uno de los grandes del fútbol español, y desde luego la Copa del Rey le ha dado esa inmensa oportunidad.

Han pasado tres rondas
Para llegar a los Dieciseisavos de Final el Cartagena ha eliminado al Guadalajara (2-1) y a domicilio al Huesca (0-1) y al Tudelano (1-4). Las tres primeras eliminatorias se juegan a partido único. En dieciseisavos las eliminatorias son ya a doble partido.

Los siete equipos de Segunda B que entrarán en el sorteo son el Sant Andreu, Cartagena, Olímpic, Algeciras, Gimnástic, Lleida y Racing de Santander. El sorteo, que se celebrará en breve en los locales de la Federación Española de Fútbol, emparejará primero a cuatro equipos de Segunda B con los cuatro que estan jugando Champions, Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Sociedad. Los tres restantes lo harán con los tres que juegan Europa League, Valencia, Betis y Sevilla.

El primer partido se jugará en el campo del equipo de Segunda B, el 6, 7 u 8 de diciembre. El partido de vuelta en el de Primera el día 18 de diciembre.

Estaremos pendientes para conocer el rival del Cartagena en la Copa del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario