miércoles, 23 de octubre de 2013

El CD Quintanar podría desaparecer por la denuncia de un jugador


LA MALA GESTION Y EL OCULTISMO CAUSAN PROBLEMAS MUY SERIOS AL DEPORTE FUTBOL y A LA AFICIÓN (EL JUGADOR NÚMERO 12 DE QUNTANAR DE LA ORDEN).

Si le ponemos nombres y apellidos, fechas y números, hablamos de la gestión nefasta de JACINTO GALLEGO presidente en su día del Club quintanareño, hoy desaparecido en combate y sólo aparece como testigo en el juicio de demanda al CLUB QUINTANAR, en favor del jugador SERGIO MARTINEZ, el demandante por débitos en su contrato, al que se le firmó contrato en temporadas pasadas por unas nóminas poco lógicas para el “CLUB CHOCOLATERO” y la categoría en la que se militaba años 2.009-2.010.

Este jugador quintanareño, decide al parecer demandar al actual Club por la deuda que en su día le dejaran, por una gestión, mala…mala…pero que muy mala, de según se comenta en las barras de los bares y terrenos de juego quintanareños. JACINTO GALLEGO al parecer con alevosía y nocturnidad, así nos lo comentó el actual presidente SEBASTIAN COLLADO, presidente de Club que desde que cogiera las riendas de esta empresa en mal estado, con dos equipos y una cantera principalmente local, este presidente repito, con un equipo técnico honrado, un número de chavales ilusionados y una afición “EL FRENTE PITORRA”, han conseguido ilusionar y crecer nuevamente la afición a la pelota y a pasar una tarde o muchas tardes viviendo el futbol local y comarcal, con derecho a ascenso y paseando bandera por los pueblos de la comarca durante tres temporadas y lo que va de la actual, recientemente ascendidos.

Deseamos que las cosas se puedan solucionar de una manera amigable y con cordura, de otra manera el CD. QUINTANAR y su base podría desaparecer, algo que no gustaría a ninguno de los paisanos de estos dos Sres. JACINTO GALLEGO y SERGIO MARTINEZ que para más son del TERRUÑO.

Pd. Paz, Amor y Juego Limpio por favor.
Arturo Rojo Sierra

cdquintanar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario