martes, 15 de octubre de 2013

El Real Madrid Castilla no puede con el líder de Segunda





Tarde de fútbol en Valdebebas, una más, en el Alfredo Di Stefano. Duelo de situaciones opuestas, se enfrentaba el Real Madrid Castilla (último clasificado de la división de plata) frente al líder, el Recreativo de Huelva. Tras la última jornada donde los castillistas lograron la primera victoria de la temporada tras siete partidos sin puntuar, trataba de seguir la racha ante el Decano, equipo histórico en España, eso sí, con muchas bajas: Pacheco, Benavente y Rozzi por compromisos internacionales y Quini, Derik y De Tomás por lesión.


Comenzó tenue el encuentro, la alta presión del Castilla no dejaba al Decano avanzar el el campo y los balones largos a Jaime no terminaban de crear peligro.  Llegó el jarro de agua fría para el Castilla. Una jugada sin peligro aparente, acabó en el primero del Recre. Rubén Yáñez falló en el bloqueo de un balón que se le escurrió de las manos, Joselu no desaprovechó la oportunidad y empujó el balón a las redes.Era el 0-1.

Una vez más, la suerte no estuvo del lado del Castilla. Casado atrapó un balón en línea de fondo y su disparo entró en las redes tras empujarlo Cabrera. Sin embargo, el árbitro del encuentro consideró que el balón había salido fuera antes del pase y anuló el gol… Además de amonestar a Casado por la protesta.

Una vez más el árbitro fue protagonista en el partido. Una peligrosa internada de Jaime acabó con un pase perfeto a Lucas que falló al empujarla. Cabrero hizo un paradón. Sin embargo, el rechace acabó en las botas de José Rodríguez que fue derribado en el área, Trujillo Suárez decidió conceder corner. El Castilla no paró de crear peligro y en el 37 tuvo otra clara con una llegada de Casado por la izquierda que Cabrero detuvo con maestría.

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Otra entrada de Lucas por la derecha terminó en un penalti que transformó Omar Mascarell. Cabrero tocó el balón pero el disparo del tinerfeño terminó en gol. Siguió y siguió el Castilla. Una falta lateral provocada por Lucas terminó en el travesaño. Jaime Romero no logró anotar su segundo gol consecutivo pero el filial quería más.

Llegó el segundo del Recre. Internada izquierda del Decano que no termina de atrapar Yáñez, otro fallo del canterano aprovechado por Arana acabó en gol. Era el 1-2. Terminaba así la primera mitad del partido.

Rubén Sobrino entró en el campo en detrimento de un Burgui que aparentemente se marchó lesionado del encuentro.

La tuvo de nuevo el Castilla, no paraban de llover las ocasiones en el Di Stéfano. Un centro de Vázquez por banda diesta acabó en las botas de Jaime Romero que tiró fuera. No tenían fortuna los mirlos de Alberto Toril que comenzaban a desesperarse. Tampoco había contundencia y Rubén Sobrino dio ejemplo de ello, un buen centro de José Rodríguez en el punto de penalti no fue bien empujado por el delantero que permitió a Cabrero lucirse con una buena parada.

No hubo mucho más por parte castillista, el público empezó a abandonar el encuentro en el minuto 40 de la segunda mitad y el partido murió con la injusta derrota del Castilla en su estadio, la octava de la temporada en nueve partidos.

Alineación:
- Real Madrid Castilla: Yáñez; Llorente – Pulido (Min. 51 Kiko Femenía)- Cabrera – Casado (C); Omar – J.Rodríguez; Lucas – Borja – Jaime Romero; Burgui;
- Recreativo de Huelva: Cabrero, Zamora, Montoro (Min 86. Álvaro), Linares, Dimas, Cifu, Arana (Min 78. Jorge), Jesús, Joselu, Ruyman, Morcillo (Min 53. Córcoles).
Asistencia: 3508 personas en el Di Stefano.

realidadblanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario