viernes, 25 de octubre de 2013

Cinco daimieleñas en las selecciones de Castilla-La Mancha Sub-16 y Sub-18

Este fin de semana no hay competición en la Liga Regional Femenina, por lo que los seleccionadores de Castilla-La Mancha, Vicente Javier Becerra en Sub-18 y Miguel Ángel Becerra en Sub-16 han decidido hacer una convocatoria y celebrar un entrenamiento esta sábado en Alcázar de san Juan.

Cinco han sido las daimieleñas que en esta ocasión han convocado los seleccionadores. Se han caído, por tanto, dos jugadoras con respecto a la anterior convocatoria, Marina Rodríguez, de El Carmen Daimiel y Raquel Jiménez, del Daimiel RCF. Ambas fueron convocadas para la Sub-16 en la primera lista pero se han caído de la última.

Siguen cinco
Sin embargo Vicente Becerra, para la Sub-18 sigue contando con Irene Clemente y Marta Fernández-Bermejo, ambas del Daimiel RCF. Y Miguel Ángel Becerra sí que ha llamado a Yolanda Aguirre, de La Solana B, y las jugadoras del Daimiel RCF, Esther Martín-Pozuelo, y Noelia Abaldea.

La competencia en la Selección es muy importante y para asistir a ella hay que entrenar duro cada una con su club. De todos modos que el fútbol femenino de Daimiel aporte a cuatro jugadoras, más Yolanda que se encuentra en La Solana, es un gran éxito.

Suerte a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario