jueves, 24 de octubre de 2013

Pedro Sánchez de la Nieta. "Tenemos que ser más regionalistas"






El seleccionador absoluto de Castilla-La Mancha de fútbol, Pedro Sánchez de la Nieta, ha afirmado que "tenemos que ser mas regionalistas" y acabar con cualquier discrepancia en cuanto a la lista de convocados, como se ha producido en el seno del CD Puertollano.


Y es que el entrenador del club industrial, Pablo Franco, mostró su malestar porque Sánchez citara a cinco jugadores de su equipo para el entrenamiento que ha celebrado el combinado regional, en el municipal de Carrión de Calatrava, para preparar la Copa de las Regiones de UEFA, que disputará del 6 al 8 de diciembre en Villajoyosa (Alicante) contra Castilla y León y Valencia.
 
El técnico daimieleño, que fue confirmado a inicios de mes como nuevo máximo responsable regional, ha declarado a Efe que hay que mirar más por la región y dar las máximas facilidades para conformar la selección regional: "debemos ser más regionalistas y valorar más a nuestros futbolistas", ha razonado.
 
Sánchez de la Nieta ha añadido, en este sentido, que "quería llevar a otros dos jugadores mas del CD Puertollano" (Rubén Gómez y Valdivia), que se habrían sumado a Troyano, Verdú, Salva, José Manuel y Rubén Moreno, "pero no ha podido ser porque la normativa obliga a que jueguen en la región en esta temporada para poder ser convocados".
 
Un hecho que sucede, también, con los futbolistas de Segunda B o de Tercera división, que no pueden estar en la selección si han sido profesionales la temporada pasada.
 
El entreno oficial se ha celebrado en el 'Nuestra Señora de la Encarnación', de Carrión de Calatrava, por ser el único campo que "estaba libre", ha explicado Sánchez de la Nieta.
 
laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario