miércoles, 23 de octubre de 2013

Jaime, en la primera lista de la Selección de Castilla-La Mancha realizada por Pedro Sánchez de la Nieta

El nuevo seleccionador regional, el daimieleño Pedro Sánchez de la Nieta, dio a conocer la primera convocatoria del equipo castellano-manchego absoluto, que hoy miércoles día 23 de octubre llevará a cabo un entrenamiento en Carrión de Calatrava para iniciar la preparación de cara a la Copa de las Regiones UEFA.

En esa primera lista es el CD Puertollano el que aporta un mayor número de jugadores, en total cinco: Rubén Moreno, Salva, Troyano, José Manuel y Luis Verdú.


Tres futbolistas han sido convocados del Yugo-UD Socuéllamos, que son Novillo, Pablo Buendía y Mensha. Representarán al CD Ciudad Real en esta convocatoria inicial el central Juanpe y el centrocampista Santana, mientras que por parte del Villarrubia acudirá a este entrenamiento el daimieleño Jaime. No aportan, de momento, ningún jugador los otros dos provinciales de Tercera, Manzanares y Gimnástico.


Desde Fútbol de Daimiel deseamos toda la suerte del mundo a Jaime González-Carrato, como excelente jugador que es, como al seleccionador Pedro Sánchez de la Nieta, los dos representantes de Daimiel, en la aventura que supone representar a Castilla-La Mancha en la Copa de las Regiones de la UEFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario