miércoles, 30 de octubre de 2013

El Quintanar golea al Miguelturreño, próximo rival del Daimiel


El CD Quintanar volvía a Los Molinos tras la derrota ante el Tomelloso de la semana anterior con la tarea de regresar a la senda del triunfo, y así lo hizo ante un CD Miguelturreño que se mostró débil sobre el terreno de juego quintanareño.

El partido comenzó con dominio por parte de los nuestros, que pronto comenzaron a crear ocasiones con peligro. En el minuto 10, Dani se marcha por banda derecha y con una espectacular dejada, caño incluido, sirve en bandeja el primer gol a Navalón, que manda el balón al fondo de la red y pone el 1-0 en el marcador.

Disfrutaba la afición en Los Molinos con los franjirrojos, que brindaban buen juego y espectáculo ante un Miguelturreño que no acababa de entrar en el partido. En el minuto 17, de nuevo Dani llega al pico del área por banda derecha, cambia el juego para Arias, que entraba por la izquierda, se perfila, arma la pierna y bate a Raúl con un disparo raso ajustado al primer palo. 2-0 y partido de cara para los nuestros.

Los de Miguelturra intentaban reaccionar sin éxito ante los defensores quintanareños, que brillaron un día más y junto a Pinedo, mantuvieron la puerta a cero. Con el 2-0 se llegaba al descanso.

Comenzó la segunda parte con más intensidad por parte de los miguelturreños, aunque no conseguían generar demasiado peligro en la portería defendida por Pinedo, que apenas tuvo que intervenir en el día de ayer.

Poco a poco se iba disipando el ímpetu de los visitantes, y los nuestros volvían a hacerse con las riendas del juego. En el minuto 60 una gran jugada por banda izquierda de Luisma, muy activo durante todo el partido, acabaría con centro hacía Navalón, que vuelve a marcar para conseguir su segundo doblete en lo que va de temporada, poniendo el 3-0 en el luminoso. Gran estado de forma el que atraviesa el delantero quintanareño, que suma ya 6 goles en 9 partidos.

Con este resultado, Iván comenzó a realizar cambios, entrando Macanca para sustituir a Cachorro. Gran partido del juvenil, que poco a poco se hace con la titularidad en un equipo con tanta competencia. Minutos después, en el 65, en una jugada que termina con barullo en el área visitante, el colegiado señala libre indirecto por juego peligroso. Arias toca el balón y Maca marca a bocajarro, completando la goleada franjirroja.

Pese a la tranquilidad que daba un marcador tan favorable, los nuestros no se metieron atrás y siguieron dominando el partido, con la entrada de Josevi, Alfredo y Mingui, que regresaba a la convocatoria en el partido de ayer. A cinco minutos del final entró Linillos, recuperado de la lesión que le impidió viajar a Tomelloso el pasado domingo. Con el 4-0 el árbitro señalaba el final del encuentro.

Gran victoria de un CD Quintanar que continúa como 8º clasificado con 15 puntos, confirmando el buen momento por el que pasa el equipo. La próxima jornada visitamos Almagro, 4º en la tabla con 17 puntos, que viene de cosechar una derrota y un empate en los dos últimos partidos. Los nuestros tratarán de seguir puntuando ante un rival de la zona alta que no pondrá las cosas fáciles.

FICHA TÉCNICA
ESTADIO MUNICIPAL “LOS MOLINOS”
CD QUINTANAR: Pinedo, Zuno, Migóncambio[1](Linillos, 85’), Felipe, Luisma, Minos, Cachorrocambio[1](Macanca, 62’), Rubéncambio[1](Josevi, 71’), Navalóncambio[1](Alfredo, 78’), Arias y Danicambio[1](Mingui, 78’).
CD MIGUELTURREÑO: Raúl, Rubén, Lope (César, 76’), José Luis, Javi Ruiz (Sergio, 81’), Luisfer, Roberto (Álvaro, 69’), Adrián (Jorge, 45’), Tomás (Javi Fernández, 62’), Alfonso y Alberto.
GOLES: Navalón (1-0, min. 10) balon_0[1], Arias (2-0, min. 17) balon_0[1], Navalón (3-0, min. 60) balon_0[1] y Macanca (4-0, min. 65) balon_0[1]
ÁRBITRO: Jesús Ruiz Alonso, del colegio castellano-manchego, asistido en bandas por Alberto Rodríguez González y Daniel Sánchez García. Amonestó al local Cachorro (min. 46) tarjeta-amarilla[1].

cdquintanar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario