viernes, 25 de octubre de 2013

El Daimiel Juvenil, a seguir en lo más alto


El Daimiel Juvenil juega este sábado a partir de las 16:00 (Barça-Madrid, obliga) en el Nuestra Señora del Carmen ante el Ciudad Real "C". Los daimieleños, tras sus dos primeras victorias ligueras, comandan la clasificación ex-aequo en todo con, precisamente, el otro equipo del mismo club que milita en esta categoría, el Ciudad Real "B".

Los de Roberto Velázquez intentarán sumar otrs tres puntos aunque los de Pepe Berja, exjugador del Daimiel que entrena al Ciudad Real "C", no lo pondrán nada fácil, más que nada, para ayudar a sus "hermanos" del Ciudad Real "B" a quedarse con la posición de líder solitario. Indicar que el Ciudad Real "B" también juega en casa, a las 21:00, ante el Valdepeñas, uno de los equipos colistas, y sabrá lo que ha hecho el Daimiel antes de jugar su partido.

La ilusión de los daimieleños por estar ahí arriba es patente porque en el seno del club se quiere recuperar en el terreno de juego la categoría perdida en los despachos, aunque se sabe que va a ser muy complicado el conseguirlo.

El Ciudad Real "C" ganó en la primera jornada a domicilio al Miguelturreño, 3-4, y perdió la pasada semana 0-2 ante sus "hermanos" del Ciudad Real "B". No estaría de más que los afiionados se acercaran al Nuestra señora del carmen porque los chicos necesitan siempre el aliento de su público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario