viernes, 4 de octubre de 2013

El San José Obrero contará un año más con el apoyo de la Fundación Caja Rural de Cuenca Globalcaja


Los presidentes de la Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja y de la AD San José Obrero, Carlos de la Sierra y David Gil, respectivamente, han firmado un convenio de colaboración, con el objeto de la promoción de las actividades deportivas del citado club durante la temporada 2013/2014.

La sede de Globalcaja en Cuenca ha acogido este acuerdo de la Fundación con el histórico club de fútbol del conquense barrio de "Las Quinientas". Su primer equipo ha conseguido durante la pasada temporada la mejor clasificación histórica del club, quedándose a las puertas de la Tercera División. Por tanto, esta próxima temporada sigue luchando en Preferente Autonómica, con el fin de conseguir un hito sin precedentes en la historia del club.

El AD San José Obrero cuenta, además, con un equipo en categoría juvenil, otro en cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín, fútbol sala, con un total de 18 equipos, siempre apostando por la formación integral de los jóvenes deportistas de la localidad, en un número aproximado a 400 entre los quince y treinta años.

cuencanews.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario