miércoles, 30 de octubre de 2013

El Fútbol Femenino dejará de ser una competición clandestina: Gol TV retransmitirá partidos de Primera División


Si no sales en la tele, no existes. Los deportes minoritarios lo saben bien, y los patrocinadores, todavía mejor. El Futbol Femenino dejará de ser una competición clandestina. Gol Televisión ha anunciado que va a empezar a retransmitir partidos de la Primera División Femenina. Ojalá que pronto se puedan ver también los partidos de la Selección que se está jugando la clasificación para el próximo Mundial Femenino. Es una gran noticia para el Fútbol Femenino y todas las chicas que practican este deporte en nuestro país. Cada vez son más y mejor reconocidas.

GOL TELEVISIÓN incorpora a su programación desde este sábado la Primera División de Fútbol Femenino, la máxima categoría de la liga española de fútbol femenino. Gracias al acuerdo suscrito entre MEDIAPRO y la RFEF, los espectadores de GOLT podrán ver cada sábado a las 11:45h un partido de esta competición.

Las emisiones arrancan este sábado a las 11:45h desde la Ciudad Deportiva del Levante con el encuentro entre el Levante UD y el Athletic Club correspondiente a la jornada 8. Este encuentro supondrá el pistoletazo de salida de esta competición en un canal que apuesta por el fútbol femenino y lo situará en el panorama televisivo nacional.

Con la inclusión de esta competición en la programación del canal, GOL TELEVISIÓN complementa su oferta de fútbol que además incluye la Liga BBVA, Premier League, Copa del Rey, Europa League, ligas internacionales y los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario