martes, 8 de octubre de 2013

El Tobarra da un zarpazo en Mota del Cuervo


Emocionante choque con alternativas constantes en el marcador. El CD Mota del Cuervo empató hasta en 2 ocasiones el partido, pero no logró ponerse por delante en el marcador.

Mota del Cuervo recibía a un rival necesitado de puntos, ya que las dos derrotas consecutivas de los de Tobarra los obligaba a puntuar. Los de casa, por el contrario, venían de encadenar sus primeras victorias consecutivas y querían prolongar la racha ante su afición.

El pitido inicial mostró rápidamente a dos equipos que tratarían de devorarse en el campo. Los de Ignacio Galindo lo intentaban, pero serían los tobarreños los que darían el primer bocado. En el 33’ Florencio Ródenas ponía por delante a los albaceteños al transformar una pena máxima. Pero poco les duró la alegría, ya que 6 minutos después Alberto hacía el empate a 1 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, los visitantes volvieron a demostrar que habían ido a Mota para ganar el partido, pues a los 13 minutos de juego volvían a ponerse por delante en el marcador. Eusebio Fernández hacía el 1-2 en el minuto 58’ y a Mota le quedaba más de media hora para intentar la remontada. La esperada reacción local no se hizo esperar y en el 77’ Daniel Fresneda volvía a poner las tablas en el marcador. Pero la igualada fue efímera y anecdótica, ya que 2 minutos después Juan Vera se encargaría de poner el definitivo 2-3 para frustración moteña. La tensión vivida durante el encuentro era palpable y terminó por aflorar en el 90’, cuando el árbitro tuvo que expulsar a un jugador de cada equipo por un rifi rafe.

Al final, un atrevido Tobarra arranca 3 puntos vitales en un campo difícil como lo es el Municipal de Mota del Cuervo. Los de Ignacio Galindo fueron siempre por detrás en el marcador pero no fueron inferiores a un buen Tobarra. Ahora toca pensar en la próxima jornada, en la que Mota visita a un Herencia necesitado de puntos.

eldeporteconquense.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario