miércoles, 16 de octubre de 2013

El San José Obrero golea a domicilio al Atlético Teresiano


Segunda victoria consecutiva para el San José Obrero, que realizó un partido muy serio en casa del Atlético Teresiano y acabó goleando sin paliativos al actual colista de la categoría. Los de Manolo Martínez vencieron por 0-4 y se sitúan en la sexta posición en la tabla.

El partido empezó con un San José Obrero dominando a su rival. Los rojillos salieron bien situados y llevaban el ritmo del encuentro, aunque sin encontrar la manera de llegar a la portería de Manza. Precisamente un mal despeje del guardameta en el 19′ estuvo a punto de convertirse en gol, aunque Roberto no pudo controlar correctamente. Cinco minutos después, pudo llegar el primero para el San José Obrero, cuando una jugada de estrategia acabó en gol, tras previo remate de Butra al palo, pero el linier señaló fuera de juego. El premio llegaría en el 27′, con un gran remate cruzado de Roberto, que batía a Manza y adelantaba a los suyos.

El Atlético Teresiano acusó el gol y, aunque ponía corazón, estaba muy desafortunado, especialmente en la salida de balón. Sus hombres más destacados, Jesús y Huerta, no encontraban suficientes espacios para generar peligro en el área rojilla. Cuando todo hacía indicar que el partido se iría con el 0-1 al descanso, llegaría el segundo en un saque de esquina. Butra sacaba muy cerrado y Carlos Javier despejó con poca fortuna. Tras el segundo gol visitante se llegaba al descanso.

La reanudación mejoró a los locales, que buscaron recortar distancias. Aún así, la zaga rojilla se mostró muy contundente y no cedía concesiones, por lo que apenas tuvo ocasiones el equipo de Malagón. Estuvo cerca en el 68′. Jesús realizaba una internada hasta enfrentarse a Mantecón, pero el portero anduvo listo y cortó el avance visitante. Los últimos minutos enturbiaron un partido tranquilo, que se volvió bronco con varias entradas a destiempo por del Atlético Teresiano, que terminó con 9 jugadores, tras las expulsiones de José Luis (80′) y Abel (88′). Lo aprovechó el San José Obrero, con dos tantos de Raúl (83′ y 87′), el primero con una magnífica jugada individual y el segundo a puerta vacía, tras aprovechar un pase de Alex Oprica.

Este resultado permite al San José Obrero encaramarse en la parte alta de la tabla, con 12 puntos- Los conquenses recibirán la próxima semana al U.D. Tobarra, que lleva 8 puntos.

FICHA TÉCNICA:
Atlético Teresiano: Manza – Toribio, Jacob (Sánchez, 63′), José Luis, Ismael (Javier, 87′) – Adrián, Sete (Abel, 55′), Fran, Carlos Javier, Jesús – Huerta (Mario, 63′)

San José Obrero: Mantecón – Dani Mora (Fiaño, 70′), Collado, Jorge, Semprún (Pinedo, 60′) – Val (Juli, 57′), Pitu, Butra, Adrián de Julián, Pedro Adrián (Alex Oprica, 66′) – Roberto (Raúl, 76′)

Goles: 0-1 Roberto (27′), 0-2 Butra (44′), 0-3 Raúl (83′), 0-4 Raúl (87′)

eldeporteconquense.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario