viernes, 11 de octubre de 2013

Derbi de gran rivalidad en la Liga Regional Femenina, Daimiel-La Solana B


En la Liga Regional Femenina el Daimiel RCF, que viene de conseguir una gran victoria en casa del Independiente de Alcázar, 0-3, recibe a partir de las 17:00 en el Nuestra Señora del Carmen a La Solana B. Es un partido de gran rivalidad entre estos dos conjuntos, con el aliciente de que en La Solana B juega la portera daimieleña Yolanda Aguirre.

El Daimiel tratará de conseguir los tres puntos que le sigan haciendo acreedor de la segunda plaza a la espera de lo que haga el Femenino Talavera que visita la siempre difícil cancha del Quintanar del Rey. El partido no será fácil. Aunque el Daimiel no ha perdido ninguno de los tres partidos disputados, La Solana B, tampoco. Es más, las amarillas, que a diferencia del primer equipo amarillo, está compuesto en su mayoría por jugadoras solaneras, sólo han encajado dos goles. Y es que Yolanda Aguirre en la portería es una garantía de buen hacer.

La Solana B, fuera de su campo, sólo ha jugado un partido, que empató ante el Talavera Atlético, 1-1. Para batir a Yolanda, el Daimiel tiene jugadoras como Noelia o Sara, que entre las dos han sumado ya 10 goles en los tres partidos de Liga, justo el doble de los que lleva en total La Solana B.

Buen partido de rivalidad, por tanto, el que se podrá presenciar mañana a partir de las 17:00 en el Nuestra señora del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario