martes, 1 de octubre de 2013

El Mota del Cuervo derrota 0-2 al Teresiano


Doblete de Julián Regatero que tumba a un débil Atlético Teresiano.

Un Mota del Cuervo crecido tras la goleada al Cervantes visitaba al Teresiano, uno de los 4 equipos que todavía no conocían la victoria esta temporada. Ante este panorama, los visitantes buscarían encadenar una segunda victoria consecutiva que les acercara a los puestos de cabeza.

Entraron bien en el partido los de Ignacio Galindo, dejando claro desde el inicio que no habían ido a Malagón de paseo. Así lo refrendó Julián Regatero, que puso en serios aprietos a la defensa local durante todo el partido. En el 33’ conseguiría poner el 0-1 en el marcador, y ya en la segunda parte haría el definitivo 0-2 en el minuto 64’ para redondear su buen partido. Pero no pudo ser máxima la satisfacción del moteño, pues en el 83’ fue expulsado por doble amonestación.

Al final, Mota del Cuervo consigue su primera victoria a domicilio de la temporada, hundiendo al Teresiano en la tabla, penúltimo a día de hoy. Y es que, parece que Ignacio Galindo ha dado con la tecla de su equipo, pues encadena su segunda victoria consecutiva y ya es tercero en la tabla.

eldeporteconquense.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario