jueves, 31 de octubre de 2013

El Carmen Daimiel comienza de forma irregular la Liga Interescuelas

Empezó el pasado domingo la competición en la Liga Interescuelas de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. Como saben la Liga Interescuelas se compone de tres competiciones Alevín, Infantil y Femenina. Aunque cada una de ellas tiene una clasificación particular, realmente al final de la Liga se suman los puntos obtenidos por los equipos de las tres competiciones para formar la clasificación global. Por tanto un equipo, por ejemplo el Alevín, puede quedar campeón de su Liga, pero a la hora de sumar los puntos de los otros equipos la Escuela en sí puede quedar quinta, por lo que optaría al cruce del 9º o 10º puesto de la Liga General.

Cada una de las ligas se ha dividido en dos grupos de 10 equipos cada uno. El Grupo II es donde ha quedado encuadrado El Carmen Daimiel junto a Tomelloso, La Solana, Bolaños de Calatrava, La Roda, Ciudad Real, Miguelturra, Valdepeñas, Alcázar de San Juan y Al-Basit de Albacete.

El pasado domingo se jugó la primera jornada y El Carmen Daimiel tuvo un comienzo irregular. Los partidos se jugaron en el Nuestra Señora del Carmen siendo los resultados los siguientes:

ALEVINES
El Carmen Daimiel, 1-Valdepeñas, 4

INFANTILES
El Carmen Daimiel, 13-Valdepeñas, 0

FEMENINO
El Carmen Daimiel, 0-Valdepeñas, 7

Sin duda llama la atención la derrota en en el equipo de chicas, pero este año se ha producido un cambio generacional muy importante que se va a acusar a lo largo de la competición.

La próxima jornada será el 10 de noviembre, dado que hay descanso este próximo fin de semana y habrá que rendir visita al Al-Basit en Albacete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario