jueves, 24 de octubre de 2013

Derrota del Quintanar ante un sólido Tomelloso





El CD Quintanar afrontaba en la tarde de ayer una de las salidas más complicadas de esta primera vuelta ante un Tomelloso CF situado en los puestos altos de la clasificación. La afición quintanareña no se lo quiso perder, a tenor del buen número de aficionados que se desplazaron hasta la localidad ciudadrealeña.


El partido comenzó con susto en el primer minuto por la posible lesión de Migón en la disputa de un balón, teniendo que ser atendido en la banda para posteriormente volver a incorporarse al terreno de juego. En estos primeros compases los tomelloseros controlaban el balón y a los nuestros les costaba entrar en el partido, teniendo que intervenir Pinedo en más de una ocasión. En el minuto 12 un saque directo de falta a punto estar de batir a nuestro meta, saliendo el balón rozando el palo derecho de la portería.

Poco a poco los franjirrojos entraban en el partido y conseguían llegar a la portería de Toni. En el minuto 25, se produce una cesión al portero local y el árbitro señala el libre indirecto. Minos engaña al guardameta, que esperaba un pase raso, y pica el balón, que se envenena y a punto está de entrar en la portería, despejando Toni con problemas a córner. Nuestro equipo no cesaba en su empeño y minutos después Navalón disponía de una nueva oportunidad en un saque de esquina, pero el remate no cogió puerta.

Justo cuando mejor parecía estar el Quintanar llegó el mazazo para los nuestros. En el minuto 31, Javi Fernández cabecea un centro de Mati y manda el balón a la escuadra, imposible para Pinedo, poniendo el 1-0 en el marcador. Se venían arriba los locales, y volvían a controlar el partido. En el minuto 33 se disponían a botar un córner cuando Javi Martín, dentro del área, forcejea y agrede a un jugador visitante, mostrando el colegiado roja directa.

Al verse con un jugador más los nuestros volvieron a la carga, y Josevi la tuvo para lograr el empate, pero el remate se marchó fuera. Todo apuntaba a que nos iríamos 1-0 al descanso, hasta que el minuto 44 el árbitro señala una falta peligrosa a favor del Quintanar, perfecta para un zurdo. Luisma, de rosca, logra batir a Toni, que despeja el balón desde dentro de la portería, rematando Juanbe al fondo de la red. El colegiado concede el gol a Juanbe, y con el 1-1 se llega al descanso.

En la segunda parte el Tomelloso salió más enchufado que los nuestros pese a la inferioridad numérica, y en el minuto 55, Javi Vela remata de cabeza en un saque de esquina y bate a Pinedo, para poner el 2-1 en el electrónico.

Cinco minutos después Iván movió en banquillo, dando entrada a Arias y Dani, más pólvora en ataque. Los nuestros dispusieron de alguna ocasión para empatar, pero el equipo tomellosero se mantuvo ordenado aun contando con un jugador menos, y supo contener nuestro ataque.

En los últimos minutos el Quintanar se fue con todo arriba, con balones colgados al área rival que eran rechazados una y otra vez por parte de la defensa local. Los de Tomelloso, con oficio, realizaron cambios al final del partido con el fin de descontar segundos al crono, y finalmente, con el 2-1, el colegiado señalaba el final el encuentro.

Con esta derrota, el CD Quintanar cede un puesto en la tabla, situándose 8º clasificado con 12 puntos. El próximo domingo novena jornada, en casa, frente al CD Miguelturreño, 12º clasificado con 9 puntos.

FICHA TÉCNICA

TOMELLOSO CF: Toni, Pirés, Javi Martín, Javi Vela, Juanillo, Monreal, Nicu (Lucho, 89’), Viti (Dani Caravaca, 37’), Javi Fernández (Roberto, 45’), Mati (Felipe, 69’) y De la Hoz (Dani Nueda, 85’),
CD QUINTANAR: Pinedo, Zuno, Migón, Felipe (Roberto, 77’), Luisma, Minos, Cachorro (Macanca, 83’), Rubén (Arias, 60’), Navalón, Josevi (Dani, 60’) y Juanbe.
GOLES: Javi Fernández (1-0, min. 31) balon_0[1], Juanbe (1-1, min. 44) balon_0[1] y Javi Vela (2-1, min. 55) balon_0[1].
ÁRBITRO: Roberto Sánchez Hernández, del colegio castellano-manchego, asistido en bandas por Rubén García López y Juan Luis González Vázquez. Amonestó a los visitantes Felipe (min. 13) tarjeta-amarilla[1], Zuno (min. 52) tarjeta-amarilla[1] y Navalón (min. 70) tarjeta-amarilla[1]. Expulsó con roja directa al local Javi Martín (min 34’) .

cdquintanar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario