martes, 8 de octubre de 2013

El CF La Solana, más líder tras golear al Teresiano


La Solana cumplió con su deber, ganó con solvencia y se afianza en el liderato. Un par de goles en cada parte doblegaron a un cándido At. Teresiano que exhibió, a partes iguales, bisoñez y honestidad sobre la hierba de La Moheda, en mejor estado que nunca.

Juan de Lara recuperaba hasta cuatro efectivos de los que tenía KO, aunque sólo dos fueron titulares, Sancho y Naranjo. Pero la gran sorpresa del once fue el juvenil Agus, el héroe de Argamasilla el domingo pasado y que ayer abrió nuevamente la lata con un gran cabezazo. Habrá que tener en cuenta a este chaval. Le sirvió el gol Capelo, tal vez el futbolista más en forma del equipo. De sus botas salieron las dos primeras ocasiones locales, en sendas faltas directas, puso el balón en la cabeza de Agus para el 1-0, inició la jugada del 2-0 y botó el saque de esquina que dio origen al 3-0.

La Solana no jugó en gran fútbol, la verdad, pero no necesitaba hacerlo. Hubo buenos destellos de asociación, sobre todo cuando aparecían Néstor, Jesús Bueno, y por supuesto Capelo. Pero el rival no ofrecía resistencia como para forzar la máquina. De hecho, no creó una sola ocasión de gol en toda la primera mitad.

El segundo tiempo, más de lo mismo. La Solana era muy superior en el físico en cuanto a complexión, y eso se notaba en los balones divididos y en el choque. El tercero de Juli, en un gran testarazo, liquidó cualquier tipo de duda, si es que la había. Juan de Lara sacó incluso al meta suplente, Stiwi, lo que impidió a Toni Huertas lanzar el penalti, que llegó poco después. Néstor no falló.
Con 4-0 todo estaba visto para sentencia. Eso sí, el At. Teresiano no paró de correr y, al menos demostró mucha dignidad. Incluso marcó su gol. Sufrirá, sin duda, pero dará más de un susto.

La Solana: Toni Huertas, Juli, Sancho, Juanma, Javi Núñez, Michel, Jesús Bueno, Néstor, Capelo, Agus y Naranjo. En la segunda parte salieron Stiwi, Jose López, Palacios, Almarcha y Mini.
At. Teresiano: Álvaro, Toribio, Ismael, Marcos, José Luis, Adrián, Sete, Fran, Israel, Carlos y Jesús. También jugaron Abel, Javi, Mario, Jacob y Javi Rubio.
Árbitro: Nieto Sandoval. Amonestó a los visitantes Marcos, Abel, Jacob y Mario.
Goles: 1-0 m.23 Agus remata de cabeza un servicio de Capelo.
            2-0 m.32 Internada de Juanma por la izquierda, con pase atrás que remacha Naranjo.
            3-0 m.60 Córner que bota Capelo y Juli cabecea a la red.
            4-0 m.70 Néstor, de penalti cometido sobre Almarcha.
            4-1 m.74 Javi, de fuerte disparo dentro del área.
Incidencias: Unos 500 espectadores en La Moheda. Minuto de silencio en memoria de la madre del vicepresidente amarillo, Antonio Martín-Albo.

lasolana.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario