jueves, 10 de octubre de 2013

El Isso sólo pudo lograr un punto de su visita a Criptana


El Isso regresó nuevamente a casa con sensaciones encontradas tras el empate a uno que cosechó en Campo de Criptana ante el Criptanense, donde los hellineros perdonaron claras y numerosas ocasiones de gol, pero, finalmente, sólo pudieron salvar un punto.

Un Isso que, después de seis jornadas es, junto al líder a La Solana, uno de los dos equipos que no conoce la derrota, con tan sólo dos goles en contra, curiosamente, ambos en propia puerta, ya que en esta ocasión fue Bartus el que, tras una serie de rechace, despistaba a Purina. Pero tan sólo ha marcados seis que, sin embargo, le han proporcionado una excelente rentabilidad.

Y de lo que pudo ser una victoria más o menos holgada, ya que en la primera mitad, y a pesar de las importantes bajas, por distintas razones, de Óscar, Harry, David Ruiz y Luis, el Isso dominó, al descanso se llegó con empate a cero y con la sensación de que el cuadro de la pedanía tenía más que controlado el partido.

En contra
Pero tras la reanudación y después de una salida, más o menos esperanzadora, del Isso al ataque, con peligrosas aproximaciones de Gabi y Ricky, al margen de muchos centros al área desde la subida de los laterales, como Fran, lo que llegó fue el tanto de los locales tras una jugada embarullada

Al Isso no le quedó más remedio que mover el banquillo y adelantar líneas en busca de, al menos el empate, que logró Nin, en su primer tanto de la temporada, aún con casi 20 minutos para el final, en los que el cuadro de Pedro Sáez apretó y generó varias ocasiones, sobre todo con la firma de Gabi o Edu, pero el marcador ya no se movió.

El Isso, que sigue con el pelotón de cabeza, cuenta con doce puntos, uno menos que Almagro y Tomelloso, ante los 16 del líder, La Solana, mientras que su rival este sábado, probablemente en Santa Ana, el Miguelturreño, aparece con seis después de sumar una sola victoria y tres empates.

Ficha técnica
Criptanense: Manzaneque; Pascual (minuto 69, Amores), Gonzalo (minuto 24, Miguel Angel), Ayuso (minuto 75, Pedro), Madrid (minuto 53, Lara); Diego (minuto 78, Serrano), Felguera, Miguel Angel; Adrián y Carlos Alberto.
Isso: Purina; Fran, Sequero (minuto 72, Cañadas), Bartus, Puti; Patana (minuto 72, Anchoa), Alvaro, Gabi, Nin; Ricky (minuto 79, José Carlos) y Edu.
Árbitro: Carrión Alvarez. Amonestó a los localesMiguel Angel, Adrián yPascual; y al hellinero,Gabi.
Goles:
1 - 0. Minuto 63.Bartus,en propia puerta.
1 - 1. Minuto 70.Nin.

elpueblodealbacete.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario