jueves, 17 de octubre de 2013

El Daimiel Juvenil comienza la Liga goleando al Villarrubia


El Daimiel Juvenil comenzó la Liga por la puerta grande. Enla primera jornada de la Liga Provincial Juvenil goleaba en el derbi  provincial al Villarrubia por 4-1. Los de Roberto Velázquez, no obstante, tuvieron que esperar a la segunda parte para finiquitar un partido que estuvo más igualado en la primera mitad.

Los blanquiazules aguantaron bien el primer tiempo, e incluso pudieron haber marcado algún gol más. Tras el primer gol de Álvaro llegaba el golazo del empate por mediación de Noel de falta directa. Ahí llegaron los mejores minutos villarrubieros con un Daimiel que no encajó demasiado bien el gol visitante. No obstante indicar que el Villarrubia se mostró como mucho mejor equipo que la temporada pasada.

Pero poco a poco el Daimiel fue dominando la situación con un Álvaro muy activo que fue la pesadilla del equipo rival. De hecho una de las claves del partido pudo ser el 2-1 que llegaba en el minuto 45+2. Álvaro robaba con rapidez la cartera a la defensa y con mucha frialdad batía en su salida desesperada al meta Mendiola. Con 2-1 se llegaba al descanso.


En la segunda parte sólo existió el Daimiel que volvía a marcar por mediación de Lorenzo, con un gol de gran calidad desde fuera del área, y de Adri, de cabeza, en una jugada ensayada que salió a la perfección en una falta muy bien lanzada por Arturo. Pudo haber habido algún gol más de los locales ante un Villarrubia completamente desaparecido en este periodo.

FIHA TÉCNICA
4 DAIMIEL: Lope, Cristobal, Jesús (Juan, min. 60), Arturo (Chele, min. 73), Antonio, Ángel, Alí (Juancar, min. 45), Lorenzo (Aarón, in. 70), Adri, Marcos (Jesusillo, min. 64) y Álvaro.

1 VILLARRUBIA: Mendiola, Breva, Torres, Ropero, David (Isaac, min. 64), Javi, pedro (Cristian, min. 60), Piti, Noel (Daniel, min. 45), Rico (Riqui, min. 75) y Perea (Valverde, min. 45).

ÁRBITRO: Gallego Sánchez. Bien. Enseñó tarjetas amarillas por parte del Daimiel a Jesús. Por parte del Villarrubia la vieron Piti, Rico, RoperoBreva y Cristian.

GOLES:
1-0, minuto 15. Álvaro.
1-1, minuto 22. Noel.
2-1, minuto 45+2. Álvaro.
3-1, minuto 54. Lorenzo.
4-1, minuto 58. Adri.

INCIDENCIAS: Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen. Aceptable entrada en buena tarde-noche patra la práctica del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario