viernes, 10 de agosto de 2012

El Zona 5 espera con ganas la nueva campaña de sus equipos

 
Con un aire renovado, la pasada semana la Escuela de Fútbol Zona 5 comenzó su andadura en esta temporada 2012-2013. Los primeros en comenzar fueron sus equipos de máxima categoría, el juvenil nacional, y que con esta temporada ya serán cuatro las que lleve de forma consecutiva en esta categoría y 'los mayores' que se encuentra en Preferente. Ambos serán rivales del Daimiel CF.
 
Con el objetivo de consolidarse en ambas categorías han programados partidos contra rivales de gran nivel es sus respectivas pretemporadas. De esta manera el equipo de Preferente se enfrenta entre otros, a rivales a equipos de la talla del recién descendido Atlético Ibañés y del Albacete B. Dos rivales de entidad para la pretemporada. Por el contrario el equipo Juvenil Nacional, se medirá al juvenil División de Honor del Almería el próximo 25 de agosto en Almería, y antes de esta fecha, concretamente el 15 de este mes, tendrá lugar su enfrentamiento con el  Juvenil Nacional del Valencia, que al igual que el anterior se celebra fuera de nuestra localidad, en este caso en al ciudad deportiva del club valenciano.
 
Sus categorías inferiores aun no han dado comienzo su pretemporada, siendo los siguientes el juvenil provincial, que lo hará a mediados de este. Los más pequeños, desde pre benjamines hasta cadetes que juegan en las ligas locales y que tienen como objetivo poder disputar la liga regional empezaran a rodar a partir del mes de septiembre.
 
Desde este comienzo de mes y hasta que eche a rodar las diferentes competiciones se podrán formalizar las inscripciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario