viernes, 31 de agosto de 2012

El TNT Daimiel se proclamó campeón del III Trofeo de la Uva y el Vino Femenino


El TNT Daimiel arrolló de forma irremediable y merced a una tremenda pegada al Torrelodones, conjunto de la Segunda División que la temporada pasada acabó en tercera posición del Grupo V. El TNT Daimiel impuso su pegada y acabó la primra mitad con un incontestable 5-0 ante unas madrileñas que veían atónitas como un equipo recién ascendido las arrollaba de esa manera.

El caso es que a los 13 minutos de juego ya iban 3-0 y el cuarto llegaba en el minuto 25. Peor en honor a la verdad las de Torrelodones no se merecían tanto castigo, dado que por juego y ocasiones merecían haber marcado algún gol más en la primera mitad. de hecho estrellaron dos balones en la madera.

Sara marcaba el primer gol del TNT Daimiel sin habersr cumplido el primer minuto de juego, y en el 11 la pichichi daimieleña, que parece no haber perdido el olfato de gol con el verano, hacía el segundo. El 3-0 fue obra de Noelia en el minuto 13, mientras que Coral hacía el 4-0 en el 25. Sara redondeaba su hat trick en el minuto 42, haciendo el sorprendente 5-0, entre un equipo recién ascendido y otro que acabó tercero en Segunda División. Pero lo dicho, por juego y ocasiones el Torrelodones había merecio más, pero la pegada daimieleña fue brutal.

En la segunda mitad las fuerzas en las daimieleñas flaquearon, por lo que Palo y Sara maquillaron un resultado que quizá debió ser más ajustado que lo que al final quedó.

FICHA TÉCNICA
5 TNT DAIMIEL: Ana, Celia, Raquel, Coral, Noelia (Jessi, min. 59), Sara, Laura (Cristina, min. 89), Ruth, Gloria (Martilla, min. 53), Esther García (Esther Alises, min. 71) y Ana (Irene, min. 52).

2 TORRELODONES: Sole (Murga, min. 17), Nerea, Moni, Helen (Truji, min. 52), Mery (Tania, min. 52), Marta (Gadi, min. 36), Ali (Pao, min. 52), Evita (Erin, min. 52), Saray (Peque, min. 52), Palo y Miri (Sara, min. 53).

ÁRBITRO: Cuesta García, asistido en las bandas por González del Campo y Ramírez de Arellano. Enseñó amarilla por parte local a Cristina y por parte visitante a Mery.

GOLES:
1-0, 40 segundos. Sara.
2-0, minuto 11. Sara.
3-0, minuto 13. Noelia.
4-0, minuto 25. Coral.
5-0, minuto 42. Sara.
5-1, minuto 77. Palo.
5-2, minuto 81. Sara.

INCIDENCIAS: Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen. Aceptable entrada. El TNT Daimiel se proclamó campeón del III Trofeo de la Uva y el Vino Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario