lunes, 6 de agosto de 2012

Cuatro jugadores de La Gineta no firman a la espera de un Tercera



La Gineta sigue a la espera de realizar un par de movimientos para cerrar casi definitivamente la plantilla, eso siempre y cuando no haya problema alguno con los cuatro futbolistas que entrenan con el equipo, que han dado su conformidad para formar parte del proyecto salvo que les surja alguna oferta de equipos de Tercera División. Son los casos de Perico, Juanqui, Fran Bueno y Fernan. El club aceptó la propuesta, aunque con la condición de que la fecha tope para adoptar la decisión final sea en la previa del partido amistoso frente a La Roda previsto para el próximo 14 de agosto.
Mientras tanto el entrenador, Pedro Arenas, ha confirmado las renovaciones del defensa central Cuevas y del lateral izquierdo Germán. Dos futbolistas con experiencia y acoplados perfectamente al equipo que han decidido continuar otra temporada con la ilusión de devolver al club a Tercera división.

Y en los próximos días se confirmará casi con total seguridad el refuerzo de Víctor Gómez, defensa central que militó anteriormente en las filas del Hellín, Tarazona y Rapitenca entre otros. Las dos últimas temporadas ha estado sin jugar debido a problemas de tipo laboral, pero su condición física es óptima y su experiencia está fuera de toda duda. El caso es que el técnico ha señalado al respecto que "está probando con nosotros, pero al noventa por ciento se quedará en la plantilla".

La Gineta jugó este domingo frente al Quintanar del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario