sábado, 4 de agosto de 2012

El Daimiel 2012/13 debuta este domingo en Malagón con la renovación de Ismael y el retorno de Vicente

Novedades importantes en el final de la semana y justo antes de que el Daimiel CF juegue su primer amistoso de pretemporada este domingo en Malagón. En primer lugar se ha llegado a un acuerdo con Vicente Muñoz Palomares, Vicente, centrocampista de 25 años que jugó en el Daimiel CF en la temporada 2010/11 pero que en la pasada no jugó en ningún equipo pese a estar entrenando con el CD Ciudad Real. Se da la circunstancia de que Vicente cuando llegó al Daimiel también lo hizo tras una temporada en blanco, y a pesar de ello fue de los mejores de la plantilla.

Vicente se incorporará a la plantilla en septiembre, una vez que termine su relación laboral actual en el extranjero, motivo este por lo que le es difícil compaginar el fútbol. Antes de jugar en el Daimiel en la 2010/11 lo hizo en el Teresiano y en el CD Piedrabuena de Tercera división.

Ismael, renovado
La otra importante novedad es que este mismo sábado se ha confirmado que Ismael continuará una temporada más en el Daimiel CF. Tras una serie de negociaciones que parecían rotas y luego retomadas ambas partes, club y jugador, han llegado a un acuerdo por lo que el jugador estará en Malagón este domingo pese a no haber tomado parte en ningún entrenamiento. Ismael jugó la pasada campaña 2.076 minutos y consiguió dos goles. El medio centro jugará su segunda temporada en el Daimiel.

Por tanto Ismael, también de 25 años, y Vicente, son dos importantes centrocampistas que vienen a completar la plantilla de forma definitiva con 22 jugadores. El que se cae es Ramón, jugador a prueba, que ha decidido desistir a lo largo de la pretemporada por motivos personales.

Primer partido en el Félix Barrero
El primer partido de pretemporada será este domingo a partir de las 18:30 en el Félix Barrero de Malagón ante el At. Teresiano. De los 22 jugadores de la plantilla, cuatro no estarán en la cita, Raúl Martín y Vicente por motivos laborales, más José Carlos y Juanda que tienen sendas molestias y de momento se entrenan sin balón, por lo que no jugarán.

El resto, los 18, más es posible que algún juvenil, sí que estarán en el terreno de juego malagonero. La intención de Santi es que no juegue ningún jugador los 90 minutos, pero para ello se tendrá que llevar a cuatro juveniles para completar los 22.

Tanto At. Teresiano, entrenado por el exjugador del Daimiel CF, Pepe Berja, como Daimiel CF serán rivales en la Liga de Preferente. Este partido amistoso viene siendo tradicional en las últimas temporadas.

Plantilla Daimiel CF 2012/13

Porteros

Astillero (Daimiel Racing)
Monra (Daimiel Juvenil)

Defensas
José Carlos
Moraga
Rubio
Fernando
Jaime Núñez
Ángel (Daimiel Racing)
Domin (Daimiel Juvenil)

Centrocampistas
Francis
Ismael
Bernal
Paco
Juanda (Manzanares)
Martínez (Tomelloso Juvenil)
Vicente (Sin equipo)

Delanteros
Jesús
Raúl Martín
Sergio (Almagro)
Eduardo (Herencia)
Cala (Daimiel Juvenil)
Andrés (Daimiel Juvenil)

Bajas
Maxi, Rafa Cortés (Tomelloso), Chule, Dachu (Villarrubia), Gonzalo, Aarón (Los Yébenes), Pedrero, Alberto García (Los Yébenes), Jose, Adri, Fran y Rubén.

Partidos Pretemporada
05-08-2012 At. Teresiano-Daimiel
12-08-2012 Manzanares-Daimiel
14-08-2012 Daimiel-At. Madrid "C" XLV Trofeo de la Uva y el Vino
18-08-2012 Miguelturreño-Daimiel Trofeo Villa de Miguelturra
26-08-2012 Por confirmar rival
02-09-2012 Primer partido de Liga, se jugará en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario