miércoles, 22 de agosto de 2012

Daimiel-Manzanares, este miércoles en partido amistoso





Penúltimo partido de pretemporada amistoso para el Daimiel CF. Este miércoles día 22 los blancos reciben como devolución de visita al Manzanares de Tercera división. Para los franjiblancos se trata del último amistoso antes de jugar el partido de Liga el próximo domingo.


En el encuentro disputado en Manzanares, gaaron los manzanareños con un solitario tanto al comienzo de la segunda parte, aunque demostraron mucho más ritmo que un Daimiel que acusó la falta de cambios.

Para el partido de esta tarde (20:30 Estadio Municipal) Santi recupera a bastantes efectivos. De hecho en Miguelturra ya pudo contar con hombres como Bernal o Jesús, aunque hubo otras ausencias como las de Sergio o Paco, pero por motivos personales. Lo bueno es que tras una accidentada pretemporada, los que parecen van a ser menos habituales, como Domin, Cala, Andrés o Ángel están aprovechando sus oportunidades y algunos convencieron bastante en el partido del sábado ante el Miguelturreño.

Frente al Manzanares, Santi podrá contar con 17 futbolistas e incluso alguno más como Juanda o Diego Buitrago. De todos modos, al ser un amistoso, y si no se tienen todas consigo, no se va a arriesgar lo más mínimo y se seguirán con las pruebas, aunque Santi reconoce que en este partido del miércoles, y en el del domingo ante el Bolañego "ya debe haber jugadores que jueguen los 90 minutos sin problemas". No obstante, frente al Miguelturreño los dos jugadores que lo habían jugado todo hasta ahora, Francis y Moraga, tuvieron cierto descanso.

El Manzanares, en el partido que jugó ante el Daimiel, se mostró como un equipo serio y equilibrado, con gran velocidad en las jugadas a la contra y por banda. Tiene jugadores que saben de sobra cómo es la Tercera división, con mucha contundencia atrásy sin demasiadas alegrías en su juego ofensivo.

Puede ser una buena tarde-noche para acercarse al Estadio con precios populares, 3 euros, ver a un Tercera división como el Manzanares y seguir las evoluciones de un Daimiel que ya consiguió la primera victoria y que sigue apuntalando la plantilla con jugadores que se van recuperando y que trataránn de ganarse un puesto en el once inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario