domingo, 12 de agosto de 2012

Javier Rico, entrenador del TNT Daimiel: "Será una temporada muy complicada"


Esta semana comenzaban los entrenamientos para las jugadoras del TNT Daimiel CF. El entrenador del equipo, Javier Rico, hablaba para Radio Daimiel de los nuevos fichajes y de la temporada tan complicada que les espera en la Segunda División Nacional del fútbol femenino español. Los partidos de pretemporada para el TNT comienzan este sábado en La Solana contra el equipo B de este club que juega en la Liga Regional. El próximo será el sábado 18 con el Canillas de Madrid. El día 25 en el Trofeo de la Uva y el Vino jugarán contra el Torrelodones y el último será contra el Albacete.
Esta semana comenzaban los entrenamientos para las jugadoras del TNT Daimiel CF. Su entrenador, Javier Rico, hablaba para los micrófonos de Radio Daimiel, a los que se dirigía diciendo que "esta temporada será muy complicada", porque para la liga, que empieza el 9 de septiembre, les esperan cuatro partidos duros contra el Villarreal, Levante B, Mislata y el Fundación Albacete.

Rico, explicaba cuáles han sido los refuerzos que han fichado para la plantilla del club. Son tres jugadoras de Ciudad Real, aunque por el momento no son suficientes para el equipo. Además, el entrenador del TNT, comentaba que "aún queda un mes de pretemporada para poder conseguir algún fichaje más para el club".

Los partidos de pretemporada para el TNT comienzan este sábado en La Solana contra el equipo B de Liga Regional. El próximo será el sábado 18 con el Canillas de Madrid. El día 25 en el Trofeo de la Uva y el Vino jugarán contra el Torrelodones y el último será contra el Albacete. Las jugadoras están muy ilusionadas, con ganas de empezar el primer partido de la pretemporada porque "es todo un reto para ellas esta liga de Segunda División". Además Rico "pedía mucho apoyo de la gente, más que el año anterior porque las jugadoras lo notan y lo agradecen".

África, de 17 años, uno de los nuevos fichajes para esta temporada del TNT Daimiel CF explicaba que "ha sido una alegría muy grande y una experiencia muy buena formar parte del equipo". En cuanto al reto que les espera para la temporada lo ve "como un pequeño esfuerzo, nada es imposible". No sólo tenía buenas palabras para el equipo, sino también para su entrenador, Javier Rico "una buena persona y muy trabajadora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario