martes, 21 de agosto de 2012

Rafa Martínez defenderá la portería del Villarrubia



El Villarrubia ya tiene el ansiado portero que buscaba y, además, es provincial y con un gran currículum deportivo. El elegido ha sido Rafa Martínez Francés (11-11-1986), natural de Ciudad Real y que la pasada temporada militó en las filas del Montañeros, conjunto de La Coruña que militó en Segunda B.

Rafa Martínez se formó en la cantera del Levante, desde donde se marchó al Fuenlabrada antes de recalar en el Daimiel en la campaña 2009/10. Aquí estuvo apenas un mes a las órdenes de Kiko Peña, para jugar posteriormente en el Rapitenca, Antequera, Granada B y Granada. De hecho, el ciudarrealeño era el tercer portero del conjunto granadino cuando logró en la temporada 2010-11 el ascenso a Primera División. Ya del cuadro andaluz fue cedido al Montañeros, su último equipo antes de recalar en las filas del Villarrubia.

La de Rafa Martínez era la primera opción que tenía en su agenda Guillermo Alcázar, técnico del Villarrubia, que ha dejado pasar los días hasta conseguir la incorporación del que se perfila como su portero titular durante la próxima campaña.

El propio entrenador ya conoce de primera mano el rendimiento de un portero que llegó a coincidir en el Daimiel con jugadores actuales del Villarrubia, casos de Quesada o Carlos García. Guillermo Alcázar apuntó que el nuevo fichaje no jugará este sábado ante el Puertollano.

lanzadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario