lunes, 20 de agosto de 2012

El TNT Daimiel venció a domicilio a La Solana "B"


Con muchas caras nuevas, como ya anticipamos en esta web, saltaba el Regional de La Solana para disputar un amistoso, primero de esta pretemporada, ante un T.N.T. Daimiel Femenino, flamante campeón de la liga regional la pasada campaña, y recién ascendido a la segunda división femenina, para esta temporada 2012/2013.

Las amarillas, hoy de azul, contaron en sus filas, con el debut de la flamante entrenadora solanera Mamen De La Cruz, que alineó al menos cuatro caras nuevas en un once inicial, plagado de juventud e ilusión, que dio muy buena impresión al nutrido público que asistió hoy muy expectante a este encuentro en La Moheda.

Como era de esperar, el Daimiel más experimentado, se hizo pronto con las riendas del partido, proponiendo un juego directo con poca circulación de balón, buscando en largo a sus delanteras rápidas e incisivas, dedicándose las locales a repeler las acciones de peligro sobre todo en situaciones a balón parado en la salida de córners, donde las visitantes consiguieron algo más de ventaja en la primera mitad.

Al descanso el marcador era de 0 a 3 para las de Daimiel, que tan solo a balón parado, había sido capaz de marcar distancia y diferencia ante el conjunto solanero, que para el segundo periodo realizaría seis sustituciones, con mas caras nuevas, de las que cabe resaltar la reaparición entre los tres palos de Mar Noblejas, que volvía a la portería firmando una buena actuación como en ella suele ser habitual.

El parcial de esta segunda mitad, fue de empate a un tanto, en el que podríamos decir, que a los puntos venció el equipo local, para un resultado final de 1 a 4, en un partido en el que cada conjunto fue dueño de una mitad, aunque si es cierto que se llevo la victoria el equipo que mas acertó de cara a portería.

Buena piedra de toque para el Daimiel Femenino, que tendrá que trabajar mucho para afrontar la temporada en la división de plata del futbol femenino, y que no dudamos de que hará, y buenas maneras del filial solanero que sin duda ha quedado en muy buenas manos técnicamente hablando, con un nutrido elenco de jugadoras que conjugan a la perfección juventud y experiencia entre sus filas.

FICHA TECNICA:

F.F. La Solana: Marian (Mar min. 45), Paula S (Marina M min. 73), Mª Paz (Alicia min. 45), Paula M, Rosa (Gemma min. 45), Lara, Irene, Marina P (Fátima min. 65), Elena, Mª Dolores, Silvia (Alba min. 45).

T.N.T. Daimiel: Ana, Martilla, Irene, Rut (África min. 45), Sonia, Celia, Coral, Gloria (Ana min. 45), María (Jessy min. 45), Sara, Raquel (Noelia min. 45).

Goles:
0-1 Raquel, min. 4.
0-2 Sara, min. 18.
0-3 Sonia, min. 33
0-4 Noelia, min. 46.
1-4 Irene, min. 65.

futfem.com

3 comentarios:

  1. dos semanas después de celebrarse se habla de el...?? y practicamente copiado de la crónica del partido en otra página web...? en fin..
    poca circulación de balón por parte del daimiel, yo no lo vi asi, al menos en la primera parte... la segunda puede decirse que no fue de nadie, más ocasiones para el daimiel pero mal finalizadas, esa es la diferecia con la primera...
    los tres primeros goles vienen a balón parado... tampoco es cierto..
    falta decir que el árbitro barrió un poquito para casa... pero bueno, no voy a darle importancia..
    y si... claro que hay que trabajar duro, pero recuerdo que este mismo daimiel se enfrentó en un partido de la pretemporada anterior a La Solana A, equipo que lleva ya en Segunda División varios años, que sacó practicamente dos equpos distintos en cada parte, el primero se fue al descanso 1-0 perdiendo, ya el segundo es verdad que acertó 5 veces, pero el daimiel jugó todo el partido con las mismas jugadoras salvo 3 o 4 cambios... puestos a comparar... creo que este daimiel va bien encaminado..va a dar mucho q hablar esta temporada y puede hacer cosas importantes..
    Más apoyo al fútbol femenino…y más aun a este TNT Daimiel que tantas alegrías nos ha dado este año…!



    ResponderEliminar
  2. dos semanas después de celebrarse se habla de el...?? y practicamente copiado de la crónica del partido en otra página web...? en fin..
    poca circulación de balón por parte del daimiel, yo no lo vi asi, al menos en la primera parte... la segunda puede decirse que no fue de nadie, más ocasiones para el daimiel pero mal finalizadas, esa es la diferecia con la primera...
    los tres primeros goles vienen a balón parado... tampoco es cierto..
    falta decir que el árbitro barrió un poquito para casa... pero bueno, no voy a darle importancia..
    y si... claro que hay que trabajar duro, pero recuerdo que este mismo daimiel se enfrentó en un partido de la pretemporada anterior a La Solana A, equipo que lleva ya en Segunda División varios años, que sacó practicamente dos equpos distintos en cada parte, el primero se fue al descanso 1-0 perdiendo, ya el segundo es verdad que acertó 5 veces, pero el daimiel jugó el partido con las mismas jugadoras salvo 3 o 4 cambios... puestos a comparar... creo que este daimiel va bien encaminado..va a dar mucho q hablar esta temporada y puede hacer cosas importantes..
    Más apoyo al fútbol femenino…y más aun a este TNT Daimiel que tantas alegrías nos ha dado este año…!

    ResponderEliminar
  3. Di que si!! Más apoyo al futbol femenino en general y al TNT Daimiel en particular que no tengais duda que este año va dar mucha guerra en la 2ª division femenino y sino, al tiempo!!!!!!

    ResponderEliminar