viernes, 3 de agosto de 2012

Jaime deja al Villarrobledo por sorpresa y retorna al Villarrubia



Guillermo Alcázar, entrenador del Villarrubia, confirmó el fichaje de Jaime González, centrocampista que ya jugó en el equipo las últimas temporadas, si bien, en el pasado mercado invernal se marchó a las filas del Villarrobledo, club con el que tenía otro año de contrato.

Jaime es uno de los jugadores de más calidad del Grupo XVIII de Tercera División, luego supone un gran refuerzo para la medular del Villarrubia. En este sentido, el preparador reconoció que su intención es la de utilizar al jugador daimieleño en la media punta principalmente y no algo más atrasado. Hay que recordar que Jaime ya estuvo a las órdenes del técnico en el Daimiel y antes jugó en el Rayo juvenil, Manzanares y Fuenlabrada.

Fuga de Abellán
Por otro lado, Guillermo Alcázar se mostró muy indignado con Alejandro Abellán, jugador con el que había llegado a un acuerdo verbal para incorporarse a su plantilla y que, tras el mismo, comunicó al técnico su decisión de continuar en las filas del Almansa.

“Es un contrato verbal, pero hay testigos: su representante, el club, los jugadores... Incluso vino aquí. Que el club al que se vaya me llame, si no lo mismo decidimos tomar alguna medida”, amenazó el propio Guillermo Alcázar, que quiso recordar al futbolista que “él sabía lo que iba a cobrar y que Ciudad Real está algo lejos para cursar sus estudios”.

Con esta sorpresa negativa, el preparador villarrubiero se plantea nuevamente la necesidad de fichar a un lateral izquierdo, puesto en el que iba a actuar en principio Abellán.

Se da la circunstancia de que Guillermo Alcázar descartó a Moraga para el puesto de lateral izquierdo en el Villarrubia. El entrenador blanquiazul se decantó por el almanseño y ese fue el detonante para que el defensa daimieleño se quedara en el Daimiel. Ahora la cuestión es ¿Volverá el Villarrubia a interesarse por Moraga? Si es así, será complicada su marcha porque el defensa daimieleño ya ha firmado la cartulina de esta temporada.

De todos modos estas cosas pasan cuando la firma no está en las cartulinas, tal y como pasó, sin ir más lejos, con Dachu que prefirió la oferta villarrubiera para jugar en Tercera división apenas 10 días antes de empezar la pretemporada con el Daimiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario