lunes, 6 de agosto de 2012

El Zona 5 y el At. Ibañés se enfrentarán al Albacete B en pretemporada



El Albacete B también continúa con su pretemporada, igual que el primer equipo, para llegar al inicio liguero en la mejor forma posible. Ha disputados ya varios partidos amistosos, entre otros el que jugó contra La Roda, de Segunda División B, y ahora tiene por delante otros cuatro partidos más. Se medirá este miércoles día 8, a las 20.30 horas, en la Ciudad Deportiva al Murcia Imperial. Dos días después los jóvenes jugadores del Albacete B se tendrán que enfrentar al Chinchilla, partido que se disputará en la localidad chinchillana a la misma hora, las 20.30.

El día 15, festivo, está previsto un encuentro en Casas Ibáñez contra el equipo de aquella localidad. De momento el último de los amistosos del Albacete B será el que dispute en la Ciudad Deportiva el domingo día 19, a partir de las 19.30 horas, contra el Zona 5, conjunto de la capital que milita en Primera Autonómica Preferente.

Los jugadores que entrena 'Jovi' intentarán esta temporada repetir la gran campaña pasada, en la que finalmente se metieron en los 'play off' de ascenso.

laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario