miércoles, 29 de agosto de 2012

El Villarrubia comienza con triunfo la Liga



Debut del Almansa en Villarrubia, en un partido intenso y con ocasiones de gol para los dos equipos. Dos de los candidatos a luchar por los puestos de 'play off' medían sus fuerzas en este inicio liguero.
La primera parte bastante aburrida, sin un dominio claro por parte de ninguno de los dos equipos y fruto de ello son las pocas ocasiones tanto del Villarrubia como del Almansa.
 
El único disparo peligroso sería una falta lanzada por Pablo Buendía que se estrella en el palo.
En la segunda mitad el Almansa tuvo de inicio alguna oportunidad que no aprovecharon los manchegos y en el minuto 63 de juego llegó el castigo a la faltade acierto porque ahora sí lo tuvo el local Jesute, que hacía el 1-0 que terminaría por ser definitivo.
 
Antes de ese tanto pudo marcar Abellán y poner por delante al Almansa, pero más clara fue la de Nolo, que tuvo una clarísima oportunidad que no aprovechó.
 
El Almansa lo intentó pero fue un querer y no poder y acabó perdiendo el partido.
 
Villarrubia: Rafa, Cuadrado, Peri, Carlos García, Camacho, Quesada, Luque, Alexis, Jesute, Jaime y Why. En el minuto 54 Moraga entró por Why y en el 88 Ureña ocupó el puesto de Luque.
 
Almansa: Jacobo, Septien, Vidal, Pablo, Antonio, Kike, Nolo, Gaviro, Abellán, Ballester y José Carlos. En el minuto 53 entró Paco Tomás por Abellán.
 
Goles: 1-0, m. 63, Jesute.
 
Árbitro: Javier Alberola Rojas, perteneciente a la delegación de Toledo. Amonestó a los locales Quesada y Carlos García y a los visitantes Nolo, Vidal y Abellán.
 
Incidencias: .Partido de Liga de Tercera División correspondiente a la primera jornada de liga, disputada en el Nuevo Campo de Villarrubia, ante unos espectadores.
 
laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario