miércoles, 15 de agosto de 2012

Rubén Sobrino marca su primer gol con el Real Madrid Castilla



Rubén Sobrino marcó su primer gol con el Real Madrid Castilla en el minuto 25 del partido que disputaba su equipo ante el Recreativo de Huelva en la disputa del Torneo Decano. De esta forma el daimieleño estrena su racha goleadora en el último amistoso antes de que empieza la Liga el Castilla ante el Villarreal.

El Castilla afronta el inicio de la temporada de la mejor manera posible. Los hombres de Alberto Toril ganaron la primera edición del Trofeo Decano ante el Recreativo de Huelva, en un partido que se disputó en la localidad onubense de Lepe.

Los madridistas se impusieron en la tanda de penaltis tras empatar a 2 al final de los 90 minutos. Con esta victoria, el Real Madrid Castilla ha cerrado una pretemporada inmaculada sin derrotas y llega como un tiro a la primera jornada de liga ante el Villarreal.

El conjunto merengue aprovechó sus virtudes para derrotar a un rival que luchará por los mismos objetivos esta temporada. Rubén Sobrino adelantaba a los merengues en el minuto 25 resolviendo una fulgurante contra a imagen y semejanza del primer equipo. La entrada de Alexander le dio al Recreativo de Huelva la chispa que necesitaba, hasta el punto de convertirse en el origen de las dos jugadas que propiciaron, primero, el empate en el minuto 70 y, solo un minuto después, el gol que ponía por delante al Recreativo de Huelva. Zamora en propia puerta llevaba las tablas al marcador en el minuto 90.

En la tanda de penaltis, los castillistas estuvieron mucho más finos y tranquilos que el Recreativo de Huelva. Mosquera fallaba el primero, pero después Rubén Sobrino, Ríos, el debutante Borja García y Mateos le dieron el trofeo a los blancos. La siguiente parada ya será en serio; el descendido Villarreal espera a los madridistas en El Madrigal. La cita el próximo viernes a las 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario