viernes, 10 de agosto de 2012

El Miguelturreño sustituye al Sigüenza en Preferente y el Socuéllamos jugará en el Grupo II


La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha hecho oficial la renuncia del CD Sigüenza a jugar la ínminente temporada en Primera Preferente por lo que el equipo que le corresponde sustituirle es el Miguelturreño. Los churriegos han aceptado el ofrecimiento y jugarán en el Grupo I de Preferente y por lo tanto serán rivales del Daimiel CF una temporada más. El Socuéllamos ha sido el equipo elegido para ser incluido en el Grupo II, pese a que todo parecía indicar que sería el Herencia el que iría al grupo II. Al parecer ha sido el propio Socuéllamos el que ha solicitado ser incluido en el Grupo II.

Recordar que los descensos deportivos del Toledo y Conquense más el administrativo del Puertollano a Tercera división, arrastraron a su vez descensos a Preferente de Tomelloso, Socuéllamos y At. Ibañés. A su vez, estos tres descensos también arrastraban a otros tres equipos a la Primera Ordinaria, Sagreño Yuncler, Miguelturreño y Dínamo Guadalajara. Como se han producido dos renuncias a jugar en Preferente, la del Noblejas y la del Sigüenza, se han repescado para la preferente al Dínamo Guadalajara y ahora al Miguelturreño.

En principio no se prevén más cambios ni renuncias, por lo que, con los grupos decididos, a la Federación sólo le falta que confeccione los calendarios oficiales de la competición. Recordar que la Liga comienza el 2 de septiembre.

GRUPOS DE PREFERENTE
Grupo I

At. Ibañés (Descendido)
Tomelloso (Descendido)
La Gineta (Descendido)
Puertollano B (Descendido)
Daimiel
Almagro
La Solana
CD Piedrabuena
At. Teresiano
Herencia
Zona 5
Munera
Carrión
Miguelturreño
Isso (Ascendido)
Madrigueras (Ascendido)
Piedrabuena CF (Ascendido)
Valdepeñas (Ascendido)

Ciudad Real 12
Albacete 6

Grupo II

Socuéllamos (Descendido)
Carranque (Descendido)
San José Obrero
Guadalajara B
Yuncos
Villacañas
Torpedo 66
Seseña
Horche
Illescas B
Dínamo Guadalajara
Pedroñeras
Mota del Cuervo
Motilla
Los Yébenes (Ascendido)
Sonseca (Ascendido)
Alovera (Ascendido)
Pantoja (Acendido)

Toledo 9
Guadalajara 4
Cuenca 4
Ciudad Real 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario