martes, 28 de agosto de 2012

Fútbol Femenino 2ª División: El FF La Solana ficha a la internacional Yana Moreno, del Levante



El FF La Solana ha logrado hacerse con los servicios de Yana Moreno, media punta procedente del Levante de 1ª División que llegó a ser internacional sub-19 con España hace dos temporadas. La jugadora vestirá finalmente de amarillo tras haber mantenido conversaciones durante todo el verano con clubes como el Fundación Albacete, vigente campeón del grupo IV, además del Maritim, Mislata o el mismo Levante. Incluso coqueteó con el Standard de Lieja belga.
 
Al final, la jugadora castellonense se ha decidido por engrosar las filas del FF La Solana en 2ª División. Según palabras de la propia jugadora en declaraciones a la Web del club “he elegido al conjunto amarillo por lo atractivo y serio de su proyecto deportivo, el gran compromiso y acogimiento de todas sus jugadoras y del club en general”.
 
Con este fichaje y la incorporación definitiva de María López, que llegó cedida por el FC Barcelona en el mercado de invierno, se cierra la plantilla del primer equipo, que en principio tendrá 21 jugadoras, aunque algunas con ficha del filial.

lasolana.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario