sábado, 11 de agosto de 2012

Segunda División Femenina: El Altobuey Femenino se ve obligado a desaparecer



La localidad de España más pequeña en tener un equipo en Segunda División Femenina, Campillo de Altobuey (Cuenca) se ve obligado a dejar la categoría y, lo más triste, a que el equipo deje de existir.

Solventados los problemas económicos que el club este año presentaba, el presidente y su junta directiva firmaban un convenio con la localidad de Motilla del Palancar y así poder subsistir otro año en esta preciosa categoría. Pero la dificultad de encontrar jugadoras de fuera (pagando el club los desplazamientos) era lo más dificil, pero poco apoco el equipo estaba perfilándose.

Según la versión del presidente del club, Rubén Sahuquillo, “Yana Moreno, el mismo día de empezar la pretemporada, cuando una semana antes dio la palabra de seguir, comunica que no quiere continuar en este equipo alegando no tener claro lo que desea. Pero estaba todo muy claro, La Solana había estado negociando con ella de forma no ética sin contar con nosotros”.

1 comentario:

  1. Ruben Sauquilo, bien haria en ser algo más honesto en sus declaraciones, ya que no existe ninguna verdad en lo que afirma, como en este personaje es habitual, siendo muy poco eticas explicaciones. Teniendo en cuenta que si una sóla jugadora es capaz de hechar por tierra todo un proyecto deportivo, tal proyecto deja de entrada mucho que desear.
    Por otra parte, el F.F. La Solana ha hecho público un desmentido de estas acusacines en la misma página web en la que este "señor" ha protagonizado la pataleta de la pretemporada.
    Que triste Ruben tener que culpar a otros de tus miserias.

    ResponderEliminar